Me han robado mi samsung A12

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receptor24

Receptor24

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos del foro, quisiera saber si hay alguna manera de rastrear mi telefono movil por IMEI, el dia de ayer me robaron fuera de mi casa, por suerte no paso a mayores, le tenia la cuenta de samsung activa la misma me muestra la ultima ubicacion, fui a la estacion policial pero no hicieron nada, entonces quisiera saber si hay alguna manera de saber la ubicacion exacta, ya que por la cuenta de samsung solo me muestra la avenida y calle

Que raro la policía no hizo nada, que mal esa hermano. Gracia a Dios todo bien contigo.

Bueno si sabes dónde está en la calle y avenida tiene el punto de referencia, no se dónde sea hermano pero si crees vale la pena yo me acercaría con unos amigos a la zona, dar una vueltas y ver si lo veo por allí.

Si mantienen las simcard llamar o algo, para reubicarlo, sin alertar a la persona que lo tenga, es más hacerse amigo o algo, averiguar el nombre si es posible y luego formalizar una denuncia.

Es la única forma de que se muevan hasta allá y puedas recuperar tu equipo.

Mal por la persona que compro el cel robado. O quizás fue el o algún familiar o amigo que lo robó.

la mas precisa en la ubicacion por la cuenta de google si la tenias bien configurada busca en youtube

Que raro la policía no hizo nada, que mal esa hermano. Gracia a Dios todo bien contigo.

Bueno si sabes dónde está en la calle y avenida tiene el punto de referencia, no se dónde sea hermano pero si crees vale la pena yo me acercaría con unos amigos a la zona, dar una vueltas y ver si lo veo por allí.

Si mantienen las simcard llamar o algo, para reubicarlo, sin alertar a la persona que lo tenga, es más hacerse amigo o algo, averiguar el nombre si es posible y luego formalizar una denuncia.

Es la única forma de que se muevan hasta allá y puedas recuperar tu equipo.

Mal por la persona que compro el cel robado. O quizás fue el o algún familiar o amigo que lo robó.
Pues le di la direccion exacta a los polis y no hicieron nada, yo fui con un par de amigos pero como no tenemos nada en concreto no podemos llegar a una casa y decir es aca, lamentablemente asi es la policia aca bro, le doy gracias a Dios que no paso a mayores ya que me colocaron hasta una pistola

lastimosamente no hay nada que hacer bro, agradecer que estas vivo y seguir

lastimosamente no hay nada que hacer bro, agradecer que estas vivo y seguir
Pues si bro, bueno que lo disfruten pero si llego a dar con la direccion exacta creeme que formalizare una denuncia para que esos HDP paguen

reportalo con el CICPC.

En que parte de Venezuela fue? lo mas que puedes hacer es por la cuenta de Google localizar móvil si esta encendió, activa el gps lo enciende y te dice donde esta.

Si tenés activada la opción de rastreo que ofrece Google podés hacerlo utilizando tu cuenta.

En que parte de Venezuela fue? lo mas que puedes hacer es por la cuenta de Google localizar móvil si esta apagado lo enciende y te dice donde esta.
En Barinas bro, ya di con la ubicacion y con el sitio donde lo fueron arreglar, el error fue que me fui solo, el dueño del negocio me dice que el telefono se lo llevaron el dia de ayer, yo le digo que el gps me esta marcando que el telefono esta alli el dia de hoy, bueno en fin me describio a la persona que lo llevo pero que el entrego el telefono porque segun "no arregla telefono robados". El tipo estaba muy nervioso. El error no haber ido con la policia

Si tenés activada la opción de rastreo que ofrece Google podés hacerlo utilizando tu cuenta.
La de google solo me muestra la ubicacion del 29 de diciembre, yo habia activado la cuenta de samsung ella me muestra por GPS cada vez que encienden y apagan el telefono

Lastima que no fuiste con la policía de una vez ese tipo lo debe tener ahí todavía por que es mucha casualidad que se lo llevaran el dia anterior. Deberías ir con la policía hoy otra vez por que estas muy cerca de encontrarlos. Fíjate si tiene cámaras en el negocio o en el de al lado

Lastima que no fuiste con la policía de una vez ese tipo lo debe tener ahí todavía por que es mucha casualidad que se lo llevaran el dia anterior. Deberías ir con la policía hoy otra vez por que estas muy cerca de encontrarlos. Fíjate si tiene cámaras en el negocio o en el de al lado
Si me provoca ir con la policia pero me da miedo las replesarias que puedan tomar porque los tipos de una u otra manera saben donde vivo ya que el robo fue afuera de mi casa, lo bueno de esto es que el dueño de ese negocio va servir como paloma mensajera y les va a decir que yo coloque una denuncia y el telefono esta siendo rastreado por GPS.

Muy poco puedes hacer amigo.

El telefono debe conectarse por lo menos 1 vez a internet y previo a esto debiste tener configurado bien la localizacion.
Si hacen un borrado al celular ya pierdes el acceso total al equipo porque no tendras el email asociado a el.

Asi que GG.

Tenia pensado hacer eso pero la oficina mas cercana me queda como a 1 hora de donde vivo
Ya te iba a preguntar a qué organismo fuiste, ya que la policía nacional esos no sirven no hacen nada.

Vale la pena dirígete a la cede del CICPC o al CONAS que también manejan estos casos, son organismos más organizados y se dedican especialmente a estos casos...

Muy poco puedes hacer amigo.

El telefono debe conectarse por lo menos 1 vez a internet y previo a esto debiste tener configurado bien la localizacion.
Si hacen un borrado al celular ya pierdes el acceso total al equipo porque no tendras el email asociado a el.

Asi que GG.
Yo lo tengo para que me muestre la localizacion por el gps de samsung lo malo es que no me la muestra detalladamente como lo hace google

Ya te iba a preguntar a qué organismo fuiste, ya que la policía nacional esos no sirven no hacen nada.

Vale la pena dirígete a la cede del CICPC o al CONAS que también manejan estos casos, son organismos más organizados y se dedican especialmente a estos casos...
Si amigo eso tambien tenia pensado hacer ir a la guardia nacional porque el cicp me queda como a 1 hora de donde vivo

Si amigo eso tambien tenia pensado hacer ir a la guardia nacional porque el cicp me queda como a 1 hora de donde vivo
Si vas a la guardia mejor ve al CONAS, yo he estado presente cuando reciben esos casos y no pagas nada.

Atrás