Me han robado mi samsung A12

Receptor24

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
233
Les actualizo un poco mi dia: Como les comente anteriormente di con la ubicacion donde estuvo mi telefono, hable con un amigo policia y me recomendo que fuera a la policia con mi pc y que les dijera que buscaran al tecnico que habia tenido el telefono, asi fue, lo buscaron y lo trajeron al comando policial, el muy descarado siguio diciendo que fue el dia ayer que le habian llevado el telefono movil, cuando yo le decia que la ubicacion me la arrojaba el dia de hoy, me quiso confundir diciendome que el gps a veces se equivoca en dia y hora :O, lo cierto del cuento es que cuando me dijeron vas a proceder con la denuncia? el papa del tipo casi lloraba para que no lo hiciera y el carajo coloco una cara de lloron, la verdad mis amigos del foro deje todo asi, yo le dije que le sirva de experiencia y deje de estar arreglando telefonos robados, saben cuanto cobro 15$ por desbloquearlo, le deje claro que si me llega suceder algo a mi o algun familiar el unico responsable es el. Mi recomendacion a los que tengan telefonos Samsung activelen la opcion de la cuenta asi fue como logre dar con el telefono, no es necesario que el telefono este conectado a WIFI solo basta con que lo enciendan y este mostrara la ultima ubicacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba