Robo de una fanspage en Facebook y fallas en la seguridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola amigos como estan? Vengo a hacer una denuncia de una pagina que me han robado en el foro, esta pagina la compre aqui en el foro, y no quiero señalar a nadie, pero lastimosamente pongo en evidencia que siguen ocurriendo este tipo de cosas, para que esten atentos a sus paginas ya que al parecer facebook sigue dejando mucho que desear en lo que respecta a seguridad..

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Pues deberías decir quién fue, para así tener más precauciones, y lamento lo que te paso, se siente feo...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No hay lugar para hacer denuncia aquí, más que con el Itrader, al contrario en vez de no hacer nada ve y califica negativo al culpable, de esta manera si alertas a la comunidad, mas que con este post.

Saludos amigo :encouragement:
Hola amigos como estan? Vengo a hacer una denuncia de una pagina que me han robado en el foro, esta pagina la compre aqui en el foro, y no quiero señalar a nadie, pero lastimosamente pongo en evidencia que siguen ocurriendo este tipo de cosas, para que esten atentos a sus paginas ya que al parecer facebook sigue dejando mucho que desear en lo que respecta a seguridad..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

no podrías decir qué página es??

esto con el fin de no comprarla

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Pero como crees que pudo ser el robo? aun con lo del admin fantasma o con la fusión y cambio de nombre?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer me robaron ami un perfil en facebook un.... de aqui , i me han jodido 200usd, yo me jodere por que se inculpan de unos a otros, pero veremos que pasa con el tiempo, tener mucho cuidao al hacer negocios. Si quereis saber quien es el ladron que me ha jodido 200usd, solo preguntarme por MP, no quiero que me jodan ami por este comentario.

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te la robaron? porque a mi hace poco una de mis paginas desapareció y nunca había puesto administradores solo tenia ccs

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
:S avisa quien fue si no no tiene caso :S

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Al Parecer lo del Admin Fantasma sigue haciendo de las suyas, deberías de ser mas claro y explicar como a sucedido todo, ,para que los presente aquí tengan precausion y es mas deberías de decir quien fue el que te la vendió para calificarlo negativo y así no hacer negocio con el, veo que en tu itrader tenes compras, cual de todas de esas fue.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
tienes que decir de quien compraste, asi lo que compramos fanpages tomamos precauciones, ayer hice la prueba del admin fantasma y sigue funcionando :sorrow:

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
No se trata de avisar quien fue... igual no se puede saber ya que las fanpage cambia de mano constantemente y no se puede señalar directamente a una persona ya si no se esta 100% seguro, el punto es que es lamentable que esto siga sucediendo y más lamentable es Facebook y su seguridad en el tema :mad:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema, no va a nada y el mensaje es lo mismo: cuiden sus fanpages.

Nuevamente no se podría asegurar quien fue y aunque así fuera, el método es itrader no abriendo un tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.