- Desde
- 11 Ago 2011
hola a todos, bueno mi problema es que primero adquiri un hosting con leaseweb me soplaron 115€ entre el hosting y el dominio, en el hosting por no se que cojones no pude subir la base de datos que pesa 86Mb la probe en un localhost y subia perfecta, el hosting tenia solamente 64Mb de ram y me dijeron que por hay podia estar el problema, total que di por perdidos los 115€ y compre un VPS (servidor virtual) en la misma empresa (leaseweb) la base de datos subio perfecta pero el foro anda como el culo, el servidor se a caido ya tres veces en 4 dias y me lo han restablecido y el foro a vuelto a andar pero funciona muy mal y muy lento.
por el VPS me soplaron 275€ y el rendimiento que tengo es pesimo cuando antes con un hosting con byethost en los ee uu me iba de lujo, me pongo en contacto con los de leaseweb y no me solucionan nada xD. por momentos funciona mas o menos bien y en otras se pone el uso de la cpu al 88% lo que me parece una burrada.
no se si es problema del servidor o de configuracion, las caracteristicas del VPS son estas:
Virtual CPU 1.0 Ghz, 1 Core
Virtual RAM 512MB
SATA 40GB (SATA, RAID 6)
Ancho de banda 500Gb
cPanel / WHM (VPS) + Fantastico
creeis que me han timado o este servidor deberia de poder de sobra con vbulletin?
y eso que el foro es muy joven apenas somos 1500 usuarios, llevo gastados entre el hosting y el VPS 390€ para nada.
mi vbulletin es la version 4.1.10 y el foro forosarchivos.es
gracias de antemano y un saludo.
por el VPS me soplaron 275€ y el rendimiento que tengo es pesimo cuando antes con un hosting con byethost en los ee uu me iba de lujo, me pongo en contacto con los de leaseweb y no me solucionan nada xD. por momentos funciona mas o menos bien y en otras se pone el uso de la cpu al 88% lo que me parece una burrada.
no se si es problema del servidor o de configuracion, las caracteristicas del VPS son estas:
Virtual CPU 1.0 Ghz, 1 Core
Virtual RAM 512MB
SATA 40GB (SATA, RAID 6)
Ancho de banda 500Gb
cPanel / WHM (VPS) + Fantastico
creeis que me han timado o este servidor deberia de poder de sobra con vbulletin?
y eso que el foro es muy joven apenas somos 1500 usuarios, llevo gastados entre el hosting y el VPS 390€ para nada.
mi vbulletin es la version 4.1.10 y el foro forosarchivos.es
gracias de antemano y un saludo.