me han timado con el servidor?

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos, bueno mi problema es que primero adquiri un hosting con leaseweb me soplaron 115€ entre el hosting y el dominio, en el hosting por no se que cojones no pude subir la base de datos que pesa 86Mb la probe en un localhost y subia perfecta, el hosting tenia solamente 64Mb de ram y me dijeron que por hay podia estar el problema, total que di por perdidos los 115€ y compre un VPS (servidor virtual) en la misma empresa (leaseweb) la base de datos subio perfecta pero el foro anda como el culo, el servidor se a caido ya tres veces en 4 dias y me lo han restablecido y el foro a vuelto a andar pero funciona muy mal y muy lento.
por el VPS me soplaron 275€ y el rendimiento que tengo es pesimo cuando antes con un hosting con byethost en los ee uu me iba de lujo, me pongo en contacto con los de leaseweb y no me solucionan nada xD. por momentos funciona mas o menos bien y en otras se pone el uso de la cpu al 88% lo que me parece una burrada.
no se si es problema del servidor o de configuracion, las caracteristicas del VPS son estas:

Virtual CPU 1.0 Ghz, 1 Core
Virtual RAM 512MB
SATA 40GB (SATA, RAID 6)
Ancho de banda 500Gb
cPanel / WHM (VPS) + Fantastico

creeis que me han timado o este servidor deberia de poder de sobra con vbulletin?
y eso que el foro es muy joven apenas somos 1500 usuarios, llevo gastados entre el hosting y el VPS 390€ para nada.
mi vbulletin es la version 4.1.10 y el foro forosarchivos.es
gracias de antemano y un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
500 gigas de ancho de banda es una burrada, por eso te cobrarán tanto. Supongo...

Yo no sé dónde se miran las características de mi servidor, es de breonet.com; pero igual es más bien problema del soft que tienen instalado

Éste es el que tengo yo:
Versión de cPanel 11.32.0 (build 1)
Plantilla x3
Version de Apache 2.2.17
Version de PHP 5.2.17
Version de MySQL 5.1.61-cll
Arquitectura x86_64

Otra cosa a tener en cuenta antes de contratar un hosting es la capacidad que te van a dar para alojar la base de datos. Hay sitios que te ofrecen todo ilimitado pero sólo te dejan tener 100 megas por base de datos y ahí empiezan los problemas.

Ojalá puedas arreglar tu problema.

Saludos

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
no no es de ram los 500Gb es de trafico/ancho de banda, de ram tengo 512Mb.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierto, la mano fue la torpe. Me refería al tráfico. El ancho de banda es lo que más caro cobran los hosting

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
no es por promocionar ninguna compañia en absoluto ni nada, pero gastarse cerca de 400 euros; es una barbaridad absoluta. Me gustaria ponerme en contacto contigo, para revisar de cerca la configuracion de tu servidor y asi llegar a una configuracion optima, y si no es asi; ayudarte a elegir un buen servidor a un menor precio. Espero poder ayudar en tu problema, que la verdad me parece injusto lo que te han hecho.