Me he encontrado esta sorpresita al hacer un site: ¿ como puedo arreglarlo ?

• Autor Autor Rafatfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafatfe

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho compis, al hacer un site:midominio me he encontrado con esta sorpresita de la imagen, y son como 30 paginas de resultados asi.

Como arreglo esto ???

consulta de google.webp
consulta de google.webp

Pues lo mejor es coger un dominio nuevo... yo me he encontrado con ese problema tb, con el tiempo desaparecen sólos... Pero las webs no rankean nada. Yo te aconsejo ir a por un dominio limpio.

Search Console y enviar sitemap nuevo...

Pues lo mejor es coger un dominio nuevo... yo me he encontrado con ese problema tb, con el tiempo desaparecen sólos... Pero las webs no rankean nada. Yo te aconsejo ir a por un dominio limpio.

es una opcion seguramente la mejor, pero que lio volver a armar toda la web y ya todo el trabajo de backlink tirado... 😳

Solicitar la eliminacion de las URLs desde webmaster tools.

Al comprar dominios expirado lo primero que debes hacer es poner un site: en Google y ver las URL indexadas así ver la calidad del dominio

Ese dominio fue usado por spamers para para futbol en vivo, colaron o bien pdfs o por alguna vulnerabilidad htmls, si el sitio ya lo tenias y esto empezo hace poco lo primero que deberias hacer es fijarte como te lo estan colando. Si lo compraste recien es claro que el dueño lo dejo ir por posibles penalizaciones y despidete de el porque google los manda al inframundo.

hace como 1 año que lo compre expirado, le meti algo de contenido y un poco de SEO y lo deje ahi abandonado, y hace unos dias me dio por hacer un site y me veo eso...

Resultados en las busquedas da algo, pero al final de todo, no esta posicionando

Estoy ejecutando un plugin que me recomendaron de limpieza y tal, pero veo que lo mejor sera ir olvidando este dominio 😳😳

joder que coñazo todo el trabajo de backlinks perdido

por cierto fue mi primer tanteo con los dominios expirados y por lo que veo cagada total 🙁🙁

hace como 1 año que lo compre expirado, le meti algo de contenido y un poco de SEO y lo deje ahi abandonado, y hace unos dias me dio por hacer un site y me veo eso...

Resultados en las busquedas da algo, pero al final de todo, no esta posicionando

Estoy ejecutando un plugin que me recomendaron de limpieza y tal, pero veo que lo mejor sera ir olvidando este dominio 😳😳

joder que coñazo todo el trabajo de backlinks perdido
Lamentable compañero pero es asi. Hay que estar al tanto de los sitios y cuidarlos como si fueran bebes, y al comprar un dominio expirado asegurarse muy bien.

si revisaste al comprar y estaba limpio te han hackeado. Revisa tu wordpress.

por cierto fue mi primer tanteo con los dominios expirados y por lo que veo cagada total 🙁🙁
Que pena parecia ser un buen dominio lo encontre en google y vi que le colaron un html con redireccion a este sitio: megaserial.fun que por cierto ya no existe. De todos modos deberias borrar esos archivos porque siguen ahi.

Y si queres antes de abandonarlo del todo podes probar de enviar esas urls a disavow y construir un perfil de enlaces limpios.

y si borro todo lo que hay en el dominio ?? wordpress todo completo y vuelvo a instalar todo y copio y pego algunos articulos ( por lo menos los 2 que mas backlinks le he creado ) con el mismo nombre y tal

funcionaria ??

o ser sinceros... mando al carajo este dominio y empiezo con otro ???

me imagino que ya estara " marcado " por google y de ahi esa mala posicion que consigo, no se yo si merecera la pena invertir mas tiempo en este dominio.

Ser sinceros por favor

y si borro todo lo que hay en el dominio ?? wordpress todo completo y vuelvo a instalar todo y copio y pego algunos articulos ( por lo menos los 2 que mas backlinks le he creado ) con el mismo nombre y tal

funcionaria ??

o ser sinceros... mando al carajo este dominio y empiezo con otro ???

me imagino que ya estara " marcado " por google y de ahi esa mala posicion que consigo, no se yo si merecera la pena invertir mas tiempo en este dominio.

Ser sinceros por favor
Lo mas importante es saber cuando te colaron eso porque si es reciente te estaria dando la pauta de que el sitio puede posicionar bien y por eso te los colaron, si son archivos viejos pues si quedaria ir despidiendote.

debe llevar tiempo y no me habia dado cuenta, porque google arroja mas de 1600 resultados en el site:

y solo tengo creo 8 articulos

bufffff tios me voy a cagar en todo lo cagable

estoy revisando otros dominios ( virgenes ) que tenia y estan igual JODERRRRRR

El problema no es el wordpress, es el **** hosting entonces no ???

bufffff tios me voy a cagar en todo lo cagable

estoy revisando otros dominios ( virgenes ) que tenia y estan igual JODERRRRRR

El problema no es el wordpress, es el **** hosting entonces no ???
Puede ser por el lado de algun plugin tambien o por el hosting yo no sabria decirte

Creo que se puede arreglar eso es parte interna no externa según veo en la imagen.

Atrás