Me he gastado 13.876,67€ comprando enlaces y he sacado algunas conclusiones

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal tíos, llevo unos 8 años y pico comprando enlaces para mis páginas nicho y en total me he gastado más de 14 mil euros (he podido contar estos 13.876.67€ pero realmente es algo más) y he aprendido 7 cosas básicas que os voy a resumir a continuación:

1. Los enlaces caros no tienen por qué ser buenos
2. Dejar de darle atención a las métricas que se inventan ciertas herramientas (DA, PA, TF...)
3. Comprar enlaces en subdominios me sirve perfectamente
4. La temática es super importante
5. El tráfico es VITAL, si la web no tiene nada de tráfico, bye bye.
6. Saber distinguir las consultas para las que esa web (donde quiero comprar el enlace) es realmente relevante a ojos de Google
7. Hacer que ese enlace TRAIGA tráfico a mi sitio

Os voy a dejar por aquí el vídeo donde lo cuento con más calma por si lo queréis ver:

Un saludo a todos como siempre y gracias.

Recientemente me ha interesado estos temas de SEO, ya que por aquí en el foro muchos ofrecen este tipo de servicios y realizo páginas webs, por ello quiero estudiar ese tema para poder ofrecer ese servicio.

Me gusta el contenido que compartes, me ha ayudado en el camino del seo.

Que tal tíos, llevo unos 8 años y pico comprando enlaces para mis páginas nicho y en total me he gastado más de 14 mil euros (he podido contar estos 13.876.67€ pero realmente es algo más) y he aprendido 7 cosas básicas que os voy a resumir a continuación:

2. Dejar de darle atención a las métricas que se inventan ciertas herramientas (DA, PA, TF...)
6. Saber distinguir las consultas para las que esa web (donde quiero comprar el enlace) es realmente relevante a ojos de Google

Os voy a dejar por aquí el vídeo donde lo cuento con más calma por si lo queréis ver:

Muy interesante, y donde sueles comprar los enlaces?

Te viniste arriba bro ajaj

waoo increible

Supongo que con esos 14k euros gastados en esas plataformas tienes tus nichos/website minimo en el top 10 en los serps (8 años a la fecha)... Si no es el caso, una clara perdida de dinero. Mi opinion personal...

Estoy de acuerdo en todo y es como debería de ser, pero le quiero sacar puntilla en la parte 4,5,7 bajo mi experiencia. Ojo, este que voy a decir no es lo adecuado

Yo compraba dominios expirados que recibían muy buenos enlaces, independientemente de su contenido que habían tenido y temática, los montaba en blogger y con 1 solo artículo relacionado con la temática de mi web, mandaba enlace a ella y SI servían, ya que me posicionaban esas keys.

Los dominios expirados que montaba tenían 0 tráfico, simplemente tenían autoridad, de ahí que me posicionaran las webs a las que mandaba enlaces.

Como las webs que montaba no tenían tráfico, pues mandaba 0 tráfico a mis webs.

Si las 3 cosas que mencionas se hubieran cumplido, hubiera sido mucho mejor para mis webs, pero sin cumplirse, me posicionaban, de hecho si miras mis post, ves que he vendido una web con 15.000 visitas, otra con 7.500, vendí muchas con tráfico.

Gracias amigo siempre veo tus videos y haces un gran aporte a la comunidad! Saludos

Muy buena info ahora veo tu video

Excelente info, me vi todo el video.

La única conclusión que daría verdaderamente sentido a tu propuesta es cuanto dinero has ganado invirtiendo en enlaces.

Estoy de acuerdo contigo, aunque lo de la temática es igual si hay buena indexación y los post son hechos para dar buena calidad al contenido y a la web... Hay otros muchos factores, pero eso son los básicos, como en todo, saber qué hay que comprar y aprender que calidad es mejor que cantidad... Yo me he gastado un cero más, y tengo experiencia con los caros caros, que te pueden hacer volar...pero evidentemente para gastar en caros caros: 2-5k tienes que tener web con productos muy muy caros: venta de casas, mansiones, coches, seguros, etc.

Pero deja algo para el misterio hombre para que vayan al video
Yo acabo de seguirlo con campana activada, por ir al grano, presentar los temas a tratar, resumir y ahi me di cuenta que es contenido de valor y sin pensarlo lo sigo. Al contrario, si haces misterio es porque el contenido deja que desear y necesitas adicionales para tentar a las personas.

Recuperaste la inversión?

Atrás