Me hice una mesa

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Quisiera saber si a otros webmaster se les hace facil trabajar en cualquier lado osea te puedes sentar en cualquier mesa y ya o en cualquier silla y ya, yo con una paletas me he hecho una mesa, despegue la madera, la lije, la corte, arme una mesa de acuerdo a mi tamaño y siento que estoy mas comodo para trabajar, siento que me fluyen mas las ideas, y puedo redactar mejor, siento una conexion con la mesa como un ciclista con su bicicleta, creo que la comidad influye mucho en la creatividad.

Asi que si sientes que no te fluyen las ideas busca tu ambiente, armalo y veras que te vuelves mas productivo... yo en un dia he hecho lo que no hago en una semana, ya no estoy tan holgazan.

Muy bueno, tenes fotos?
Trabajar la madera debe ser una de las cosas más nobles en este mundo
Creo que un taburete o banco de esos tipo bar o barra de bar más una tabla que sale de la pared es lo mejor para laburar

Sube fotos para ver lo que has creado. 🙂

tienes toda la razón, yo en su momento tome las medidas perfectas para un escritorio perfecto... pero no encontré un carpintero que cobre algo razonable... :sorprendido: pero con la nueva silla gamer que tengo tan ajustable me es suficiente de momento :lentes:

Bueno, ahora unas fotitos para ver que tal quedó. Yo también quiero hacer una para mi pc por que la que tengo ya ni me agrada, ya la quiero juvilar.

Si quieres dejar la pereza trabaja como carpintero y no te sientes mas

El ambiente de trabajo es muy importante mientras mas cómodo te sientas mejor. ¿que te parece subir una foto a ver que tal quedo?

La verdad es que si, las ideas fluyen, la conexión entre tu y la maquina que es donde plasmas todo lo que yace en tu mente se vuelve intima. El papel y la tinta son virtuales, pero el concepto es el mismo, escribir es darle sentido a la vida.

Para darnos una idea podrías subir alguna foto de tu trabajo.Saludos.

Atrás