¿Facebook me infraccionó por una foto antigua?

vvasquez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
83
No entiendo ya cómo funciona Facebook, acababa de salir de una infracción, y ahora me infraccionan por una foto de hace 2 meses. Es más, la robé de otra página. He leído mucha veces las políticas, hasta el hartazgo y en ningún lado menciona que una foto como esa era ofensiva, no lo era. Es más, era un meme con las fotos de los Simpson.

Tengan cuidado con eso, amigos, eliminen las fotos de sus páginas que crean tengan un tipo de humor no apto para todos, en especial para la niña de Facebook.

A esperar otros 3 meses.
 

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
923
Así es bro vete acostumbrando
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
La niñas consentidas de Facebook y AdSense estan en estos meses jodiendo más que en todo el año.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
A mi ayer me llego una infracción de un anime de romance que publique en el 2016 jajaja xD
Ahora mi cálidad de página esta en Rojo :(
Una infracción mas y adiós página de 300 mil likes xc
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Ten cuidado las fotos que subes ya que ahora la gente se Ofende por todo y te reportan
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Todo lo que veas medio bueno, gracioso o que parezca que pueda convertirse en viral, seguro que le encuentran algún tipo de pega, a este paso facebug se convertirá en una gran base de datos de videos somnolientos e imágenes con frases chorras
 

writingkind

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
40
Yo a veces recibo infracciones de páginas de contenido de hace años jajaja... que ni siquiera uso para nada ya.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
¿Porqué no me sorprende?
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Eso es pan de cada día en el mundo zukaritas, a mi me saltó una infracción en noviembre de 2018 en una fan page por un video de 3 segundos subido en 2016 (era una jugada de fútbol del Bayern Munich, ni siquiera había sido gol 😄 ) Recién en noviembre de este año la fan page volvió a estar en verde en 'Calidad de Página', aunque da igual porque, aunque esté en verde, me quitan el alcance cada 2 por tres y eso que ya casi ni publico allí.:rolleyes:
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Te robaste una foto y te quejas porque te pusieron infracción? Vaya...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Aja tu dices que no había nada malo, pero usas contenido que está registrado 🤣.
Bueno ya sabemos cómo es Facebook, sus sanciones pueden ir desde contenido reciente hasta publicados en sus inicios.
 

vvasquez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
83
Te robaste una foto y te quejas porque te pusieron infracción? Vaya...
A ver, a ver, era un meme que una página subió y tenía marca de agua que ni siquiera era de esa página.
Qué ganas de criticar...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
A ver, a ver, era un meme que una página subió y tenía marca de agua que ni siquiera era de esa página.
Qué ganas de criticar...
Si no es contenido de tu propiedad, es lógico que no tienes derecho sobre el mismo, así haya sido pirateado por otras mil personas. De eso se trata el contenido original, aunque ciertamente es un absurdo, porque yo mismo he creado videos y fotos originales, y al cabo de un tiempo facebook me dice que otra persona es la dueña de los derechos y me sancionan... hoy en día es muy dificil proteger los derechos de propiedad a menos que tengan una empresa muy grande y famosa.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Así están las cosas en Facebook, cualquier foto por muy "poco" ofensiva que sea, si alguna persona se llega a sentir mal, te reporta y Facebook te sanciona la fan page.
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo ya cómo funciona Facebook, acababa de salir de una infracción, y ahora me infraccionan por una foto de hace 2 meses. Es más, la robé de otra página. He leído mucha veces las políticas, hasta el hartazgo y en ningún lado menciona que una foto como esa era ofensiva, no lo era. Es más, era un meme con las fotos de los Simpson.

Tengan cuidado con eso, amigos, eliminen las fotos de sus páginas que crean tengan un tipo de humor no apto para todos, en especial para la niña de Facebook.

A esperar otros 3 meses.
Me pasó lo mismo amigo:(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba