Cómo recuperar cuenta de Adsense en Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Hola, buen día, a ver si me pueden ayudar,
cree un canal de youtube hace como 3 o 4 semanas y me activaron adsense donde voy a publicar contenido propio,aun no subo ningún vídeo, solo subí 2 para que me aceptaran la cuenta (grabados con mi cámara de unos pajaritos que estaban en el jardín) pero...
mientras hacia otras cosas, deje el canal por mientras y hoy entro y veo que me desabilitaron adsense, y me quede WTF!
Pero ya vi el problema, me enviaron un mensaje hace como 2 semanas pidiéndome confirmar el nombre completo y fecha de nacimiento, y si no respondía en 10 días me inhabilitaran la cuenta, pero como yo nunca entre a ese correo no lo vi.

Entonces quiero que me ayuden diciéndome donde me puedo comunicar con youtube para recuperar mi cuenta, ya estuve buscando pero no encuentro nada,.

¿A alguien le ha pasado?

¿algun correo o formulario de contacto?.

Gracias.
 

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
339
Hola, buen día, a ver si me pueden ayudar,
cree un canal de youtube hace como 3 o 4 semanas y me activaron adsense donde voy a publicar contenido propio,aun no subo ningún vídeo, solo subí 2 para que me aceptaran la cuenta (grabados con mi cámara de unos pajaritos que estaban en el jardín) pero...
mientras hacia otras cosas, deje el canal por mientras y hoy entro y veo que me desabilitaron adsense, y me quede WTF!
Pero ya vi el problema, me enviaron un mensaje hace como 2 semanas pidiéndome confirmar el nombre completo y fecha de nacimiento, y si no respondía en 10 días me inhabilitaran la cuenta, pero como yo nunca entre a ese correo no lo vi.

Entonces quiero que me ayuden diciéndome donde me puedo comunicar con youtube para recuperar mi cuenta, ya estuve buscando pero no encuentro nada,.

¿A alguien le ha pasado?

¿algun correo o formulario de contacto?.

Gracias.
Supongo que tendrás que volver a hacer el procedimiento completo desde el principio de nuevo. No es como que te den soporte con ese tipo de cosas.

En los foros de ayuda de Google sólo responden preguntas.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 

davidcy55

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
427
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
umm que raro ! , comunicate con el correo con el que te enviaron a la hora que te acceptaron : :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

se demoran en responder e.e
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] Como es eso que te pidieron confirmar nombre y fecha de nacimiento? no lo pusiste cuando creaste la cuenta? o es un paso de verificación?

Pregunto porque dentro de poco creo que voy a hacer lo mismo, subir cualquier cosa para que me acepten la monetización de algún que otro video que suba a futuro (ya tengo AdSense pero para contenido de texto no Youtube)
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Si, ya lo había hecho, mi cuenta ya estaba activada, de seguro solo era para confirmación.
[MENTION=135392]davidcy55[/MENTION]

si es lo que pienso hacer, les voy a contestar al correo donde me pidieron los datos, espero no se tarden mucho.
:)
 

davidcy55

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
427
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah si por cierto si quieren ser aceptados por adsense usando youtube! usen sus propios videos NO usen videos de otros

SALUDOS !!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION]
Si me dieron soporte :encouragement:

[MENTION=135392]davidcy55[/MENTION]
Ya me habían aceptado en Adsense y los vídeos eran clips grabados con cámara.

---------------------------------------------------

Solución:

Parece que ha veces Adsense quiere confirmar tus datos, como mencione en el post, me mandaron un correo donde verificara mi Nombre y fecha de nacimiento y si no lo hacia en 10 días me iban a desabilitar la cuenta, pero nunca les conteste porque no vi el correo.

Lo que hice fue contestarles en ese mismo correo, disculpandole y mandandole la información que me pedían, y en menos de 12 hrs ya me volvieron a Activar la cuenta.

Esto fue porque me la cancelaron por eso, no por hacer cosas raras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba