Problema con anuncios en mi blog, ¿cómo monetizarlo?

hanamichi Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
hola betas pues hoy en la mañana me encuentro que inhabilitado mis anuncios de mi blog, estaba consiente que esto podía llegar a pasar,poco contenido etc etc solo inhabilitados los anuncios mas no banearon la cuenta con lo cual sigo con el adsense, ahora el blog no me importa mucho ya que las vistas las mandaba desde facebook y antes que digan que fue por facebook no fue por eso, ahora ese blog lo podría minetizar con adjal o algo así ya que tiene bastantes entradas y meda flojera volver a subir todas en un nuevo blog o borrarlo, si lo borro la infracción de cancela y creo otro blog y activo la obtencion de ingresos y todo normal, lo raro es que la infracción me llego al correo y no a la cuenta en adsense en el apartado de infracciones

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el correo llega respectivamente con el cual creaste la cuenta adsense amigo. y la causa por la cual inhabilitaron la misma.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Tenias visitas orgánicas? Adsense no penaliza visitas de facebook es mas alienta a que promuevas la interacción con tus visitas... Pero es muy diferente enviar de forma engañosa visitas por millares, a muchos les cuesta entenderlo pero ya cada quien con su tema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Cual era tu ctr de ese sitio? que temática manejabas? y cual fue el motivo de que te quitaran los anuncios de ese blog en particular?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A cabo de comentar en dllq exactamente esta práctica que hacen muchos pubertos novatitos ya que adwords va poner un hasta aqui a todas esas trampas de visitas infladas de fb dolo para monetizar con adsense

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Cual era tu ctr de ese sitio? que temática manejabas? y cual fue el motivo de que te quitaran los anuncios de ese blog en particular?
ctr siempre estaba en menos de 1 y la temática era gif, tengo una duda si cierro el blog la infracción caduca?

que pasa si no apelo la infracción?

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
A mi me pasó también. Conozco gente que hace trampas en sus anuncios y Google les pilló, mandó un recurso y a los pocos días se lo rechazaron.

A mi con 3€ acumulados en 2 meses y sin ninguna actividad rara me lo dieron de baja también, mandé recurso y pasaba el tiempo y no me respondían (pensé que se habrían dado cuenta del error)... pero no... no me rehabilitaron Google Adsense, así que estoy en lista negra para ellos :mad:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
A cabo de comentar en dllq exactamente esta práctica que hacen muchos pubertos novatitos ya que adwords va poner un hasta aqui a todas esas trampas de visitas infladas de fb dolo para monetizar con adsense
si ya había visto ese comentario tuyo en otro tema y muchos coincidimos que se trata de una opinión muy ardilla o mejor dicho de gente envidiosa que no tiene paginas grandes de facebook y por ende no generas mucha plata, si sacaras dinero por este medio no te quejarías.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 15:48 ----------

Tenias visitas orgánicas? Adsense no penaliza visitas de facebook es mas alienta a que promuevas la interacción con tus visitas... Pero es muy diferente enviar de forma engañosa visitas por millares, a muchos les cuesta entenderlo pero ya cada quien con su tema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

casi nada orgánico puro facebook, mi duda es si cancelo o borro el blog se cancela la infracción?

el correo llega respectivamente con el cual creaste la cuenta adsense amigo. y la causa por la cual inhabilitaron la misma.

ok gracias por la info
A mi me pasó también. Conozco gente que hace trampas en sus anuncios y Google les pilló, mandó un recurso y a los pocos días se lo rechazaron.

A mi con 3€ acumulados en 2 meses y sin ninguna actividad rara me lo dieron de baja también, mandé recurso y pasaba el tiempo y no me respondían (pensé que se habrían dado cuenta del error)... pero no... no me rehabilitaron Google Adsense, así que estoy en lista negra para ellos :mad:

que mal y lo tuyo mas raro, pero no me preocupa que cierren la cuenta ya que tengo varias de reserva salu2

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
que mal y lo tuyo mas raro, pero no me preocupa que cierren la cuenta ya que tengo varias de reserva salu2

Ya ves, no lo entiendo pero bueno, lo que daban y nada es lo mismo.

Probé a hacerme otra cuenta con distinto nombre, dirección, teléfono, cuenta bancaria... y no me la aprobaron.

Claro la primera era con mi cuenta Gmail de toda la vida y deben de guardar la IP y al ver que coinciden con la otra, pues cuenta cerrada. Así que pasé de Google Adsense.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Ya ves, no lo entiendo pero bueno, lo que daban y nada es lo mismo.

Probé a hacerme otra cuenta con distinto nombre, dirección, teléfono, cuenta bancaria... y no me la aprobaron.

Claro la primera era con mi cuenta Gmail de toda la vida y deben de guardar la IP y al ver que coinciden con la otra, pues cuenta cerrada. Así que pasé de Google Adsense.
quieres otra cuenta fácil créala desde youtube lógicamente solo usas otra ip y otro nombre de beneficiario y listo la tienes en un dia, después la vinculas a blog y ya.

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
quieres otra cuenta fácil créala desde youtube lógicamente solo usas otra ip y otro nombre de beneficiario y listo la tienes en un dia, después la vinculas a blog y ya.

Lo intentaré nuevamente a ver si hay más suerte. A mi Youtube personal no me va a dejar, ya que está vinculado al Gmail baneado... pero añadirla en blogs o webs mías si, así que veremos a ver.

Lo que me fastidia es que mi Gmail y con ello mi cuenta Youtube están como sucias en Google, y es pinchar la opción de Adsense y salirme el mensaje de que está inhabilitado. No me deja ni siquiera borrar mi información de Adsense, para que aunque no me acepten la cuenta si me intento registrar, pero que salga la página principal de Adsense y no el aviso. Al igual que con Youtube, me salen mensajes de añadir publicidad a mis vídeos, pero al pinchar en más información sale que estoy inhabilitado

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
si ya había visto ese comentario tuyo en otro tema y muchos coincidimos que se trata de una opinión muy ardilla o mejor dicho de gente envidiosa que no tiene paginas grandes de facebook y por ende no generas mucha plata, si sacaras dinero por este medio no te quejarías.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 15:48 ----------

casi nada orgánico puro facebook, mi duda es si cancelo o borro el blog se cancela la infracción?

ok gracias por la info

ahora resulta que soy ardilla y envidioso como les duele que diga verdades verdad colegitas

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

Pues si el sitio esta baneado ya no es necesario que hagas nada, simplemente monetizarlo con otra agencia. Pero si te han pedido hacer correcciones ya depende de lo que te han mencionado en el mensaje de infracción.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
¿cual es tu sitio? seguro era por contenido pobre

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012

En eso no coincido, menos en llamar "pubertos novatitos", es como llamarle "imbéciles" a los Youtubers, o "Nerds tirando a imbéciles" a los Bloggers.

Son formas de ganar dinero, que sea menos trabajosa o más trabajosa, menos fácil o más fácil es otra cosa. Para mi es sencillamente distinto al resto de las cosas, como todo, y no por eso mejor o peor.

Tu comentario me parece que estuvo de más, en todo caso si me parece bien que argumentes que el freno a esto vendrá por el lado de Adwords, pero lo otro, me pareció agredir sin sentido, y coincido con [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] que quienes hablan así de los que ganan dinero por Facebook es sólo envidia.

¡Saludos!.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
En eso no coincido, menos en llamar "pubertos novatitos", es como llamarle "imbéciles" a los Youtubers, o "Nerds tirando a imbéciles" a los Bloggers.

Son formas de ganar dinero, que sea menos trabajosa o más trabajosa, menos fácil o más fácil es otra cosa. Para mi es sencillamente distinto al resto de las cosas, como todo, y no por eso mejor o peor.

Tu comentario me parece que estuvo de más, en todo caso si me parece bien que argumentes que el freno a esto vendrá por el lado de Adwords, pero lo otro, me pareció agredir sin sentido, y coincido con [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] que quienes hablan así de los que ganan dinero por Facebook es sólo envidia.

¡Saludos!.

Para mi siguen siendo y seran pubertos ambiciosos con visitas infladas de facebook que quieren dunero rapido una vez que lo tienen se creen los reyes como de weyes pero cuando adsense los banean vienen lloriqueando

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Para mi siguen siendo y seran pubertos ambiciosos con visitas infladas de facebook que quieren dunero rapido una vez que lo tienen se creen los reyes como de weyes pero cuando adsense los banean vienen lloriqueando

Creo que son contadas las personas que no tienen ambiciones dentro del foro, con una mano me sobrarían dedos para contarlos.. Si uno gana 3usd diarios seguramente tenga un objetivo de 5 o 10usd diarios, por eso creo que por ahí no va el tema.

En fin, noto cierta bronca al hablar de los social media por tu parte, que reafirma lo que pienso. En fin, cada uno se la gana como quiere y como puede, nadie es nada para juzgar a nadie siendo que todo es legal, nadie estafa a nadie.

¡Saludos!.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Creo que son contadas las personas que no tienen ambiciones dentro del foro, con una mano me sobrarían dedos para contarlos.. Si uno gana 3usd diarios seguramente tenga un objetivo de 5 o 10usd diarios, por eso creo que por ahí no va el tema.

En fin, noto cierta bronca al hablar de los social media por tu parte, que reafirma lo que pienso. En fin, cada uno se la gana como quiere y como puede, nadie es nada para juzgar a nadie siendo que todo es legal, nadie estafa a nadie.

¡Saludos!.

Pues como comenté muchos casos por millones que adsense esta baneando sitios por abusar de las visitas de facebook

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
cuanta gente te entraba al dia compañero?

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 22:51 ----------

hay muchas cpm yo no uso adsense

zapkaz

Alfa
Diseñador
Desde
18 Jul 2013
tengo una duda cuando dicen visitas engañosas a que se refieren?