Me interesa hacer una oferta por un dominio .com registrado, ¿me pueden ayudar?

• Autor Autor PiPiPe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros de ForoBeta

Les cuento lo siguiente, existe un dominio .com de mi interés, este dominio actualmente esta registrado desde el año de 1999, en total al día de hoy tiene: 12 años, 6 meses registrado. Quien lo registro, es una empresa dedicada a la publicidad en USA., quien tiene muchos mas dominios registrados (me imagino es para revenderlos, pues tiene 3,895).

El dominio es una sola palabra en español, es el nombre de un alimento (no una marca), tiene 6,600 búsquedas mensuales, el mayor interés de búsqueda de esta palabra es en España, en México es baja y en USA. es nula.

El proyecto que tengo en mente seria regional, ya cuento con ese dominio en .com.mx y .mx, pero es de mi interés el .com, por lo cual estoy dispuesto a hacerle una oferta al actual dueño del mismo.

Mi duda es, ¿cuál seria una oferta razonable por el dominio?, no esta a la venta, por lo cual no puedo darme una idea de cuanto pretenderían por el, ¿ustedes que me podrían recomendar?, ¿cual seria una oferta razonable para ambos?, tomando en cuenta que ya ha pagado a la fecha 1 registro y 12 renovaciones, además que no se ve interés en dejar libre el dominio.

Sin más por el momento, agradezco su tiempo en leer mi tema, al igual, espero no infringir en algún punto con el reglamento del foro, estuve buscando la sección que mas se acoplara a mi duda.

Por su atención, gracias.

Última edición:
Yo no les haria oferta directa en el primer contacto y tampoco les mencionaria que ya tengo los otros dominios mx, solo les indicaria el interes en el para montar un proyecto y esperaria su precio.

Yo no les haria oferta directa en el primer contacto y tampoco les mencionaria que ya tengo los otros dominios mx, solo les indicaria el interes en el para montar un proyecto y esperaria su precio.

Al parecer, no es mala idea ponerme en contacto directo con ellos (sin utilizar alguna empresa registradora), obviamente no les diría que ya tengo los otros dominios, solamente les diría que es para un proyecto personal. :encouragement:

pues no creo que te lo vendan por menos de 500€ y al ser de una palabra, pues subele 1000€ por lo que dale 1500€

Es lo que había pensado, mi posibilidad en una oferta, seria de 500€, en este momento no tengo mas capital.

Al igual, lo he pensado, no llevo prisa con el proyecto, es un proyecto regional relacionado a la industria alimentaría, el dominio solo me serviría como complemento para la imagen corporativa, si me va bien con el negocio, ya podría hablar y poner una oferta en firme.

O bien, levantar un Backorder, haber si tengo suerte y lo dejen libre este año.

Última edición:
Atrás