Compra Me interesan reseñas de web de temáticas de trámites o legal

• Autor Autor superwono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Muy buenas Betas!

Busco la compra de reseñas para mi web de trámites de Extranjería en España (con contenido también de Venezuela y Colombia).

El requisito que busco es que sea de webs cuya temáticas sea de trámites o temas legales, si es una web multitemática o crees que también puedo estar relacionada, puedo valorar ofertas.

Interesados enviarme MP indicando web que ofreces o en su defecto si quieres guardar la privacidad, captura de search console con captura de gráfico del informe de rendimiento y como no, cual sería el precio. Gracias!

Respecto al artículo, me adapto a lo que se acuerde, redactado por mi parte o por el del vendedor.

Salu2

Te deje un PM.

Contestados!, gracias por valorar mi propuesta.

A modo de información y como comentario para todo interesado, cada uno puede pedir lo que considere, faltaba más, pero valoro también que si mi web tiene estas métricas con tráfico de España, no me puede interesar una web que tenga infinitamente menos tráfico y sea por montonazo de dólares. Yo mismo oferté por aquí por 45$ en esta web junto con regalo de otras dos si no recuerdo mal con métricas decentillas.

En resumen, no puedo pagar x50 lo que yo vendo x1. Aquí estamos todos para hacer negocios 🙂

Te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.