Me invitaron a scalelab network

• Autor Autor Soria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soria

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno resulta que me invitaron a la network scalelab y al ser Nuevo en Youtube Acepte sin investigar antes, quien me proporciona información (Ventajas - Desventajas)

En serio aceptaste sin antes investigar un poco de lo que ofrece la network? Es un poco tarde ya para buscar las Ventajas - Desventajas, hay varios post de compañeros que han tenido problemas con esa net, pero hay otro que les va perfecto.

Mínimo en algún correo que te enviaron al momento de aceptar debe de venir su pagina web para que consultes sus ventajas.

Yo lo que te puedo decir es que si tienes contenido clonado oh que viole los estatutos de Youtube duraras poco en la network, yo tenia contenido no completamente de mi autoria y me dieron kick el día de pago :devilish: , no me moleste por la acción ya que sabia a lo que me atenía al tener contenido no 100% propio.

En serio aceptaste sin antes investigar un poco de lo que ofrece la network? Es un poco tarde ya para buscar las Ventajas - Desventajas, hay varios post de compañeros que han tenido problemas con esa net, pero hay otro que les va perfecto.

Mínimo en algún correo que te enviaron al momento de aceptar debe de venir su pagina web para que consultes sus ventajas.

Yo lo que te puedo decir es que si tienes contenido clonado oh que viole los estatutos de Youtube duraras poco en la network, yo tenia contenido no completamente de mi autoria y me dieron kick el día de pago :devilish: , no me moleste por la acción ya que sabia a lo que me atenía al tener contenido no 100% propio.

Un conocido mio, tubo problemas

todas la networks son una mierda te pagan miserias si en verdad quieres ganar buen dinero trabaja directamente con adsense de youtube,yo entre una de las mejorcitas y solamente saque 30 dolares mensuales con ellos, mientras que yo sabia que ese canal que tengo me da 100 dolares con adsense de youtube.

Mejor trabaja con adsense mientras sea un contenido original :encouragement:

Por lo que estoy viendo esa Net tiene un Contrato de 3 Meses y paga el 80%,nose como me va a ir pero bueno la cagada ya esta echa

Atrás