Me limitaron los anuncios el 1 de mayo, la removieron el 29 de julio, pero la limitaron a los minutos y ahora la fecha aparece 3 de mayo.

• Autor Autor Josue502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josue502

Josue502

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me limitaron el 1 de mayo, después de 5 días de ver sido aceptado en adsense, luego pasaron 3 meses hasta julio del 29 en lo cual me percate que la delimitaron, sin embargo al activar los anuncios de nuevo me la volvieron a limitar con la diferencia que ahora decía que fue limitada el 2 de mayo, luego pasó otro día y ahora dice que fue limitada el 3 de mayo, ¿que puedo hacer? Sigo esperando y mandando tráfico?

¿Hablaste con soporte técnico? O podés rellenar algún tipo de formulario para que te expliquen la situación.

Depende del tipo de tráfico que utilizas. Es orgánico o tráfico social?

Porque es extraño que te limiten tan seguido.

¿Hablaste con soporte técnico? O podés rellenar algún tipo de formulario para que te expliquen la situación.
He mandado feedbacks en el icono de mensajes de adsense y nunca recibo una respuesta, voy al foro de soporte google y solo te responden usuarios con un copy paste.

He mandado feedbacks en el icono de mensajes de adsense y nunca recibo una respuesta, voy al foro de soporte google y solo te responden usuarios con un copy paste.
Sí, a veces no contestan o estamos llenando formularios incorrectos (me pasó). Hay que tener suerte e insistir por varios lugares diferentes.

Pero ¿tiene más tráfico social que orgánico, verdad?

Tengo un amigo que hace es dejar solo un anuncio arriba de la entrada hasta que le quiten la limitación, no quita todos los anuncios

Porque no intentas usar solo el tráfico orgánico por un tiempo, y si en ese tiempo no te limitan de nuevo, quizás estás abusando demasiado el tráfico social, o puedes estar haciendo algo mal.

Atrás