¿Cómo afecta la limitación de anuncios en mi cuenta AdMob a mi pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lnxdeveloper Seguir
Seguidores
14

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
me acaban de limitar los anuncios de mi cuenta de admob supuestamente por trafico no valido cuando no echo nada malo.. No he echo nada ilegal con el trafico..

Aun tengo acceso a la cuenta y puedo ver el saldo y todo. Eso no afectara los pagos que pasaron el umbral?

Tengo previsto recibir pago este mes.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Claro que no, no afecta, pero si insiste dicha actividad, pueden suspenderte le cuenta por 30 días.
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
Claro que no, no afecta, pero si insiste dicha actividad, pueden suspenderte le cuenta por 30 días.
Te explicare mi caso

Mi apps estaba en la tienda de google y tenia casi 50mil descarga y muchos usuarios activo. Me la tumbaron de google play. Pues cree otra app y trate de migrar los usuarios a la nueva app. Sospecho que google me lo limito por eso. Al ser muchas descarga masivas en poco tiempo y fuera de la tienda los robot de google lo captaron como trafico no valido. Pero creeme no hice nada malo con el trafico ni nada ilegal como metodo Black l,todo limpio me extraña que me haya pasado eso.

Quite loa anuncios de la app al momento que me limitaron. No debo quitarlos?
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Quizas es una limitación temporal sin relación con lo que mencionas de la aplicación. Yo esperaría 30 días y seguro que te la quitan. En caso de que vuelvan a suspenderte la aplicación yo no la volvería a subir en esa cuenta o podría comprometerla.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Te explicare mi caso

Mi apps estaba en la tienda de google y tenia casi 50mil descarga y muchos usuarios activo. Me la tumbaron de google play. Pues cree otra app y trate de migrar los usuarios a la nueva app. Sospecho que google me lo limito por eso. Al ser muchas descarga masivas en poco tiempo y fuera de la tienda los robot de google lo captaron como trafico no valido. Pero creeme no hice nada malo con el trafico ni nada ilegal como metodo Black l,todo limpio me extraña que me haya pasado eso.

Quite loa anuncios de la app al momento que me limitaron. No debo quitarlos?

si ya te tumbaron tu app, volvera a suceder

supongo que bloqueas el uso de la app por codigo desde algun api rest

lo que puedes hacer es bloquear y desbloquear pausadamente,
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Lo que te recomiendo por experiencia propia esq vayas haciendo una nueva app, no una copia una nueva app basada en la tienes cambiando nombre de desarrollador y etc, porque me limitaron los anuncios despues me suspendieron todo, y perdi mi admob con casi 3mil por cobrar... Para ser exacto me la cerraron una semana antes de cobrar
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Te explicare mi caso

Mi apps estaba en la tienda de google y tenia casi 50mil descarga y muchos usuarios activo. Me la tumbaron de google play. Pues cree otra app y trate de migrar los usuarios a la nueva app. Sospecho que google me lo limito por eso. Al ser muchas descarga masivas en poco tiempo y fuera de la tienda los robot de google lo captaron como trafico no valido. Pero creeme no hice nada malo con el trafico ni nada ilegal como metodo Black l,todo limpio me extraña que me haya pasado eso.

Quite loa anuncios de la app al momento que me limitaron. No debo quitarlos?
tu app era de series y peliculas o algo similar?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Te explicare mi caso

Mi apps estaba en la tienda de google y tenia casi 50mil descarga y muchos usuarios activo. Me la tumbaron de google play. Pues cree otra app y trate de migrar los usuarios a la nueva app. Sospecho que google me lo limito por eso. Al ser muchas descarga masivas en poco tiempo y fuera de la tienda los robot de google lo captaron como trafico no valido. Pero creeme no hice nada malo con el trafico ni nada ilegal como metodo Black l,todo limpio me extraña que me haya pasado eso.

Quite loa anuncios de la app al momento que me limitaron. No debo quitarlos?
No es por eso man, admob limita por cualquier tonteria, igual que adsense en las webs, a mi tambien me limitaron hace tiempo en una app que casi ni trafico tenia, solo por que si, son cosa de los bots de google
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
Me pagaron. Muchas gracias a todos. Cierro el hilo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba