Limitación permanente de cuenta PayPal por transferencias entre cuentas personales

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
El dia 9 hice un pago de una de mis cuentas a otra las dos tenian el mismo nombre el mismo apellido todo igual menos la tarjeta y el correo ayer me enviaron una notificacion diciendo que me podian limitar mi cuenta definitivamente o temporalmente si lo volvia hacer hoy llame y me explicaron que no podia enviar dinero entre mis cuentas personales aqui en venezuela pues dije bien no lo volveré hacer, ahorita entro nuevamente y tengo un correo que dice Su cuenta ha sido limitada, al entrar al correo y a mi cuenta efectivamente sale que mi cuenta la limitaron permanentemente llame a los de paypal y me dijeron que no podian hacer nada que mi cuenta estaba limitada para siempre y que nunca mas podia volverme a registrar :sorrow: les pregunte que si podia hacer algo mas y me dijeron que no que si ellos se daban cuenta que volvia a crear una cuenta me la limitarian de nuevo Ahora no se que hacer tengo ganas de llorar, menos mal que unos dias atras retire mi dinero a mi cuenta de payoneer solo me quedaron 1.66$ en paypal pero ahora no se que hacer siento que todo termino, alguien podria explicarme si puedo hacer algo para eliminar esta limitacion o que puedo hacer. :cray:
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.538
El dia 9 hice un pago de una de mis cuentas a otra las dos tenian el mismo nombre el mismo apellido todo igual menos la tarjeta y el correo ayer me enviaron una notificacion diciendo que me podian limitar mi cuenta definitivamente o temporalmente si lo volvia hacer hoy llame y me explicaron que no podia enviar dinero entre mis cuentas personales aqui en venezuela pues dije bien no lo volveré hacer, ahorita entro nuevamente y tengo un correo que dice Su cuenta ha sido limitada, al entrar al correo y a mi cuenta efectivamente sale que mi cuenta la limitaron permanentemente llame a los de paypal y me dijeron que no podian hacer nada que mi cuenta estaba limitada para siempre y que nunca mas podia volverme a registrar :sorrow: les pregunte que si podia hacer algo mas y me dijeron que no que si ellos se daban cuenta que volvia a crear una cuenta me la limitarian de nuevo Ahora no se que hacer tengo ganas de llorar, menos mal que unos dias atras retire mi dinero a mi cuenta de payoneer solo me quedaron 1.66$ en paypal pero ahora no se que hacer siento que todo termino, alguien podria explicarme si puedo hacer algo para eliminar esta limitacion o que puedo hacer. :cray:

Me paso igual... lo que hice fue cambiar la ip del pc y crear otra cuenta paypal a un nombre de un familiar con tarjeta/direccion diferente.

Salu2
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Son medidas para combatir el lavado de dinero, yo siempre he pensado en pasarme de una cuenta a otra para agarrar ofertas de Paypal , pero nunca me animé :panda:
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Son medidas para combatir el lavado de dinero, yo siempre he pensado en pasarme de una cuenta a otra para agarrar ofertas de Paypal , pero nunca me animé :panda:

Existira alguna solucion para esto? :S la verdad es que me siento muy mal por esto, no se que hacer. :sorrow:
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Bienvenido al club socio! (no tenemos saludo secreto por cierto).

A mi me pasó justamente eso mismo hace unos 4 años! Y desde entonces estoy "baneado".. De vez en mes (cada 6 meses o más) llamo y pregunto por una posible solución y NADA! Muy cordialmente me dicen que no soy grato en el sistema ¬¬ Que no podré tener más cuenta con ellos! Desde entonces tuve que arreglármelas y buscar "agujeros" en el sistema ¬¬ jaja..
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Que mal me siento en este momento pienso que todo termino y que no podre hacer mas nada. :cray: :suicide2:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Comprar un vpn o proxy de algún pais latino, limpiar cookies, o si puedes que es lo 99.99 recomendable en otra PC, abrirte otra cuenta y verificarla con VCC.

Puedes poner un nombre diferente si no vas a mover grandes cantidades, Paypal nunca se dará cuenta que no es tu nombre real, lo malo es que no puedes usar o asociar alguna tarjeta a tu nombre real. :encouragement:
Existira alguna solucion para esto? :S la verdad es que me siento muy mal por esto, no se que hacer. :sorrow:


---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 15:10 ----------

Haz lo que te digo, nombre falso, miles de personas hacen eso.
Yo lo hice cuando era menor de edad para poder usar Paypal ;)
Que mal me siento en este momento pienso que todo termino y que no podre hacer mas nada. :cray: :suicide2:
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
La limitación no la podrás quitar ya nunca, eso es como adsense si pierdes la cuenta no la vuelves a recuperar nunca, ahí te toca crearte otro paypal a nombre de un amigo (muy cercano) o familiar y si quieres seguir retirando por tu cuenta pues otra payoneer a nombre de esa misma persona.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
tambien me paso y perdi 40$, he escuchado quienes le quitan la limitacion, mi problema es que la cuenta no estaba a mi nombre pero yo la adminsitraaba desde mi pais, la cuenta estaba registrada en USA.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.187
Me paso lo mismo, afortunadamente fueron tan solo 9$ por lo simplemente deje abandonada la cuenta :(
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
tambien me paso y perdi 40$, he escuchado quienes le quitan la limitacion, mi problema es que la cuenta no estaba a mi nombre pero yo la adminsitraaba desde mi pais, la cuenta estaba registrada en USA.

Sí, a mí me quitaron la limitación después de pelearles bastante, pero no sirvió de mucho, me prohibieron vender productos digitales y me dijeron que mi cuenta estaba "vigilada"

Así que no me sirve de mucho... claro, yo sí tenía mis datos reales...

(nota - y tuve que compensar a todos los clientes del último mes, tuve que reintegrar bastante dinero, como 400 usd más dinero adicional que me reclamó Paypal por tarjetas de crédito, que según ellos yo tenía que asumir los costos de devolución que eran como de 30 usd en cada reintegro)
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
El dia 9 hice un pago de una de mis cuentas a otra las dos tenian el mismo nombre el mismo apellido todo igual menos la tarjeta y el correo ayer me enviaron una notificacion diciendo que me podian limitar mi cuenta definitivamente o temporalmente si lo volvia hacer hoy llame y me explicaron que no podia enviar dinero entre mis cuentas personales aqui en venezuela pues dije bien no lo volveré hacer, ahorita entro nuevamente y tengo un correo que dice Su cuenta ha sido limitada, al entrar al correo y a mi cuenta efectivamente sale que mi cuenta la limitaron permanentemente llame a los de paypal y me dijeron que no podian hacer nada que mi cuenta estaba limitada para siempre y que nunca mas podia volverme a registrar :sorrow: les pregunte que si podia hacer algo mas y me dijeron que no que si ellos se daban cuenta que volvia a crear una cuenta me la limitarian de nuevo Ahora no se que hacer tengo ganas de llorar, menos mal que unos dias atras retire mi dinero a mi cuenta de payoneer solo me quedaron 1.66$ en paypal pero ahora no se que hacer siento que todo termino, alguien podria explicarme si puedo hacer algo para eliminar esta limitacion o que puedo hacer. :cray:

Hola, no entiendo muy bien cual fue el problema, lo podrías explicar de otra forma?
 
Última edición:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Sí, a mí me quitaron la limitación después de pelearles bastante, pero no sirvió de mucho, me prohibieron vender productos digitales y me dijeron que mi cuenta estaba "vigilada"

Así que no me sirve de mucho... claro, yo sí tenía mis datos reales...

(nota - y tuve que compensar a todos los clientes del último mes, tuve que reintegrar bastante dinero, como 400 usd más dinero adicional que me reclamó Paypal por tarjetas de crédito, que según ellos yo tenía que asumir los costos de devolución que eran como de 30 usd en cada reintegro)

Como hiciste a quienes llamaste y a que correos escribiste para que te quitaran la limitacion :( explicame quiero resolver esto. :sorrow:
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Hola la limitación nadie te la quitaría yo tenía cuenta en Usa me la limitaron y pasado los 180 días me quitaron la limitación pero mi cuenta sigue inservible ya que no puedo enviar pagos ni retirar solo recibir algo tonto, Paypal dice que por medidas de seguridad algunos usuarios se les banea del sistema y eso nadie lo puede solucionar así como tu yo también padeci per aprendí mucho y tengo la solución a esto aunque no es honesta se puede, todo es posible siempre existen vacíos. Saludos

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Como hiciste a quienes llamaste y a que correos escribiste para que te quitaran la limitacion :( explicame quiero resolver esto. :sorrow:

¿Quieres devolver 400 usd? Pues no sé qué sentido tendría eso...

Busca en los foros de digitalpoint, allí explican el proceso, de toas las personas que lo intentaron creo que sólo 3% lo recuperaron, no hay un correo, Paypal los cambia cada rato para no tener que responder
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Lo mejor es que llames a soporte y veas que solución te pueden dar.

Yo hace mucho tiempo me creé también una segunda cuenta con mis mismos datos, porque no podía acceder a la primera, quien sabe porque. Pero después las cosas se complicaron y les llamé. Me atendió alguien de su soporte que me cerró la segunda cuenta y me ayudó a entrar a la primera y a verificarla, ¡y santo remedio! Ahora es la que uso y no he tenido problemas de ningún tipo. :encouragement:

No entres en pánico y mejor haz la prueba.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Bueno, antes de crearme a otra cuenta primero llame a PayPal, envie documentos y todo lo relacionado para tener otra cuenta a nombre de mi esposa para su negocio, como es logico tenia que abrir las dos cuentas de una misma IP.
PayPal me permitió hacerlo, me dio "autorizacion" con la CONDICION que "NO SE DEBE ENVIAR SALDO ENTRE CUENTAS DE UNA MISMA IP", eso esta prohibido.

Llevo mas de 6 meses manejando las dos cuentas y todo bien.
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Pues yo lo veo difícil amigo, si te dijeron que no podían hacer nada mas pues ya esta, solo llevártelo como experiencia que al igual amigo, no se porque se te ocurrió hacer dos cuentas con los mismos nombres y pasarte dinero xD, algo loco creo yo.


pero bueno suerte compañero! :p7:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Lo siento y te agradezco de corazón la creación de este tema, ya que no tenía idea y pasé dinero últimamente en tres o cuatro ocasiones, de una cuenta de Paypal a otra que figuraba abierta en el PC de al lado (que no está a mi nombre, obviamente).
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
Lo siento y te agradezco de corazón la creación de este tema, ya que no tenía idea y pasé dinero últimamente en tres o cuatro ocasiones, de una cuenta de Paypal a otra que figuraba abierta en el PC de al lado (que no está a mi nombre, obviamente).

La misma situación que la mía, hace poco me registré a mi nombre en PayPal y he echo algunos ingresos entre cuentas desde la misma IP y desde el mismo ordenador.

Voy a proceder a retirar todo el saldo en mi cuenta y en unos días llamaré a soporte para exponer mi situación. Muchas gracias por la apertura de este tema! :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba