Me limitaron paypal

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!! a solo días de irme del país tenia pensado vender los unicos 80 dólares que tenia en paypal y me ha salido este cartel --> Le damos la bienvenida al nuevo Centro de resoluciones.
Hemos introducido una serie de funciones completamente nuevas para que el proceso de resolución sea más rápido y sencillo. Descubra las novedades.

El acceso a su cuenta está limitado
Para ver y resolver las limitaciones que se han aplicado a su cuenta, puede visitar las páginas de limitaciones de cuenta.

Ir a Limitaciones de cuenta
Por no usar tarjetas de crédito real no puedo hacer nada para deslimitarla!! Todo parece irse al infierno:neglected::neglected::neglected:

Bueno, no todo está perdido compañero, si tienes todos los datos correctos en tu cuenta (con tu identidad, dirección etc etc) y el único problema es tener asociada una VCC y no poder sacar estado de cuenta bancaria pues puedes crear una tú mismo (photoshop) o en su defecto buscar alguien que te haga ese trabajo. He visto que a muchos les ha funcionado, aunque no es muy ético y está prohibido hacer este tipo de negocios con documentos falsos. Sólo debes conseguir a la persona correcta (por debajo de la mesa :devilish🙂 e intentar.

Mientras tus datos personales y dirección de domicilio sean real, pueden subir los documentos que te solicitan, ahora sí te están pidiendo estado de cuenta que no sabemos ya que no lo mencionas, puedes optar por hacer lo que te sugieren en el comentario de arriba.

:encouragement:

Mientras tus datos personales y dirección de domicilio sean real, pueden subir los documentos que te solicitan, ahora sí te están pidiendo estado de cuenta que no sabemos ya que no lo mencionas, puedes optar por hacer lo que te sugieren en el comentario de arriba.

:encouragement:

Si me estan pidiendo estado de cuenta!!😕😕

Si me estan pidiendo estado de cuenta!!😕😕

Mier.. mano, también me limitaron, si bien no me piden estado de cuenta, me afecta igual que a tí, por mi parte estaba reuniendo para pasarlo a la tarjeta payoneer y sacar en Colombia 😕

Mal momento paypal viene aplicar nuevas medidas de seguridad :neglected:

Volviendo al tema principal, cito al compañero [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] quien en su tema comento que creo el estado de cuenta desde 0 con photoshop, para ver si te puede ayudar con ese tema o darte un ejemplo y ya tu haces el estado.

Mier.. mano, también me limitaron, si bien no me piden estado de cuenta, me afecta igual que a tí, por mi parte estaba reuniendo para pasarlo a la tarjeta payoneer y sacar en Colombia 😕

Volviendo al tema principal, cito al compañero [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] quien en su tema comento que creo el estado de cuenta desde 0 con photoshop, para ver si te puede ayudar con ese tema o darte un ejemplo y ya tu haces el estado.

ahí le acabo de mandar un mp.. Igual no tengo muchas esperanzas de recuperar la plata..

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION]

Si correcto, realice un estado de cuenta desde 0 y me funciono para paypal, te respondi el mp :encouragement:

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION]

Si correcto, realice un estado de cuenta desde 0 y me funciono para paypal, te respondi el mp :encouragement:

puede ayudarme, también me limitaron:encouragement:

ahí le acabo de mandar un mp.. Igual no tengo muchas esperanzas de recuperar la plata..

a mi me paso exactamente lo mismo hace como 3 dias bro, y recupere el dinero haciendole reembolsos a las personas que me enviaron el dinero y les pedi el favor que me lo enviaran a otra cuenta intentalo asi podras recuperar el dinero de la forma mas rapida

a mi me paso exactamente lo mismo hace como 3 dias bro, y recupere el dinero haciendole reembolsos a las personas que me enviaron el dinero y les pedi el favor que me lo enviaran a otra cuenta intentalo asi podras recuperar el dinero de la forma mas rapida
Es otra opción, pero es mas difícil

Es otra opción, pero es mas difícil

solo es cuestion de conversar y claro hacer el reembolso a personas confiables o en caso de no conocerlas por si es un cliente explicarle la situacion a ver si entiende

... también me limitaron, si bien no me piden estado de cuenta, me afecta igual que a tí, por mi parte estaba reuniendo para pasarlo a la tarjeta payoneer y sacar en Colombia 😕

¿Qué te están pidiendo entonces?

¿Y cómo te la limitaron?

Saludos :encouragement:

¿Qué te están pidiendo entonces?

¿Y cómo te la limitaron?

Identificación.
Recibo público con dirección de domicilio.
Describir algunas transacciones.

Ya he enviado todo, estoy esperando recibir algún correo donde me indiquen que ya todo vuelve a la normalidad.

Como que mañana llamare nuevamente, para que revisen la documentación,

Saludos,

Identificación.
Recibo público con dirección de domicilio.
Describir algunas transacciones.

Ya he enviado todo, estoy esperando recibir algún correo donde me indiquen que ya todo vuelve a la normalidad.

Como que mañana llamare nuevamente, para que revisen la documentación,

Saludos,

¿Tenías todos esos datos con información real?

¿O te toco crear algún documento modificado también?

¿Porque sucedió la limitación? ¿Después de haber movido cierta cantidad de dinero o algo en específico?

¿Tenías todos esos datos con información real?

¿O te toco crear algún documento modificado también?

¿Porque sucedió la limitación? ¿Después de haber movido cierta cantidad de dinero o algo en específico?

Todos los datos reales, no fue necesario crear algún documento, es mi cuenta personal.
La limitación fue, en realidad no sé 😕 creo que paypal aplico un nuevo sistema de seguridad o algo referente :distant:

si te pidió la identificación y es tuya subela, finalmente se te liberaran los usd

Caramba y ahora porque andan limitando tanto :ambivalence:🙄:ghost:, yo soy de Colombia y por ahora mis cuentas andan bien

- - - Actualizado - - -

Veo que a la gente que mas limitan es por recibir dinero de otros usuarios y no de empresas o me equivoco🙄:ghost:?

Atrás