Me LLamo Jorge! Quieren Saber Sobre Mi?

• Autor Autor djsolitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djsolitario

Bueno Compañeros Yo En Realidad Me LLamo Jorge!
Tengo 18 Años!

Soy Diseñador,Cantante, Productor Y Compositor!
Estoy A Sus Servicios A La Hora Que Necesiten!

Cobro Por Diseñar Lo Que Necesiten Como Banner Logos Etc... Pero Cobro Zuper Barato En Especial Por Que Soy Nuevo
Apenas Voy A Comenzar Aqui!

ojala Y Me Apoyen En Mi Trabajo Graxiiasss!

😀 😀 😀

Hola Jorge, bienvenido a ForoBeta...También te invito a pasarte por las reglas del foro :encouragement: .

Bienvenido al foro, lee las reglas.

Bienvenido Amigo a ForoBeta.com 😀

Bienvenido jorge, como sabras el foro cuenta con una seccion de negocios a la que podras acceder muy pronto si le pones empeño y ahy mismo podras realizar negociaciones con otros miembros del foro, te recomiendo leer las reglas para que tengas una mejor estadia y convivencia con todos, suerte y espero verte muy seguido por aca, chao.

bienvenido al foro. Pero te doy un consejo... evita las faltas de ortografia y por favor no le pongas mayuscula a cada palabra, eso le molesta mucho a la gente de este foro.

Bienvenido al foro Jorge! :encouragement:

bienvenido al foro. Pero te doy un consejo... evita las faltas de ortografia y por favor no le pongas mayuscula a cada palabra, eso le molesta mucho a la gente de este foro.

Justamente estaba por escribir lo mismo :distant:

Enlace eliminado

Vamos todos a leerlas otra vez ¿Que les parece ?

Bienvenido al lugar del conocimiento!

Welcome in forobeta, igualmente soy cantante pero solo en el baño :encouragement:

Bienvenido, igualmente te recomiendo utilizar una mejor gramática a la hora de escribir! :encouragement:

Bienvenido espero te la pases SUPER, te recomiendo leer las reglas del foro.

Escribir como Hoygan está penado con carcel en forobeta... bueno solo una infracción.

Bienvenido a forobeta, lee las reglas, checa que necesitas para ingresar al foro de negocios y como evitar problemas.
Saludos.