Me llegan muchos correos tipo "pague facturas", "pague multa...", etc

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde hace un tiempo me llegan muchos correos tipo "pague esta multa", "pague los honarios de.." y cosas así, son correos que en su mayoría llegan de Brasil.

Por ejemplo, hoy me llegó este que incluso encuentro en estas webs donde en una de ellas se ve el origen brasileño y se indica que es spam

https://sourceforge.net/p/biomail/mailman/message/35242775/

[SPAM] Nota Fiscal Eletrônica de Serviços Nº -

(sólo que me llegó con un código de referencia de factura diferente).

¿Cómo me deshago de ellos en el cpanel?

¿Son correos spam? ¿Intentos de a ver si alguien paga engañado?

La verdad es que son muy molestos.

Gracias.

Lo mas probable es que no te ayude en nada pero yo lo que hago hace años es tener un correo para “todo” registrarme etc etc y luego el personal que no uso para registrarme en ningún sitio y solo tiene mi gente, me ahorro spam y correos así molestos porque el otro nunca lo miro, hay como 8000 mensajes y subiendo pero no me “importa” porque no lo uso para nada

Saludos :encouragement:

Es spam y buscan quien puede caer, a un amigo le llegaban asi, lo malo es que son de diferentes direcciones, empieza a marcarlos como tal pero alguno se seguira filtrando

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Es spam 100%, a lo mejor te registraste en una página que pedía tu correo y pues, caíste en su trampa sin darte cuenta. Filtralos y se acaba el problema. Eso sí, la próxima vez usa un correo alterno al principal que siempre tienes, para evitar estas molestias. 😛8:

Eso pasa al usar el email para todos los lados, yo básicamente lo que hago es darlo donde se que debo darlo. Y aún así hay veces que ha llegado cosas de este tipo pero poca cosa se soluciona poniéndolo en spam o con filtro y listo.

Pero lo tuyo seguramente sea masivo y será porque tu cuenta ha entrado en una lista y te forran a spam...

Esta claro que tienes un problema de SPAM, lo mejor es que identifiques cada uno de esos correos y los marques como tal para que no te afecten, aunque es obvio que no vas a caer en ninguna mala promocion de esas, pero son muy molestos esos mensajes.

SPAM como el "virus de la policia" que rondaba antes por España...

Yo también recibo a diario 2 o 3 correos de ese estilo, y eso que ya he marcado muchos como spam. La verdad no sé como deshacerme de ellos al igual que tú Ramón.

La verdad es que no he dado ese correo a nadie [MENTION=156442]Exodus[/MENTION] [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] [MENTION=165719]tomahawk9[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=141341]ulii2801[/MENTION] [MENTION=160976]Andreu27[/MENTION] [MENTION=165147]carmenvillarroel[/MENTION]

pero supongo que no es complicado que algún bot lo escanee en el sitio web (creo que lo cambiaré).

Hoy me llegó otro correo - personal o eso parece - donde dicen que un banco está cobrando servicios a nombre de mi web... ¿eso es posible? ¿qué un banco cobre algo a nombre de una de mis webs? Está muy pero que muy raro ¿no? Estoy pensando que luego van a decir que envíe el dinero que no cobré de regreso a esta persona y en realidad se trata de una estafa...

La verdad es que estoy muy aburrido de estas quejas.

Si elimino el correo ¿sería aceptable? He visto que algunas webs dicen "escríbame por twitter"... La otra opción va a ser crear un correo en Gmail o así que tiene un filtro de spam potente... no sé...

Atrás