Me llego el CLAP con la leche salada ( Venezuela )

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
es normal la leche en polvo salada? he oído que a muchos les llego la caja del clap con la leche así salada, solo comi 3 cucharadas y me dio fatiga tengo ganas de vomitar, de casualidad es normal? pareciera que fuera yo el que le hubiera echado mitad de sal y mitad de leche a la bolsa:ambivalence:

Es leche de mala calidad.

Jajajaja me has hecho el dia, leche salada? eso debe estar malo man, bota eso, yo no me la comeria ni loco...

Para los que no sepan, los CLAP son unas bolsitas o cajas de comida que le vende el gobierno de Venezuela a los venezolanos, por un "bajo" precio cada cierto tiempo, a mi me ha llegado como 2 veces nada mas y eso fue hace tiempo, creo que le llega mas que todo a la gente humilde, es una forma de tratar de comprar simpatia y votos con migajas, trae productos de mexico mas que todo ya que nosotros no producimos ni arroz ahora gracias a la rebolucion.

Parece como que agarran lo peorsito de México y lo traen a Venezuela. Lo mismo me preguntaba yo de esa leche asquerosa. Lo peor es que es "Leche completa"

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Parece como que agarran lo peorsito de México y lo traen a Venezuela. Lo mismo me preguntaba yo de esa leche asquerosa. Lo peor es que es "Leche completa"

esa leche es colombiana mano,

esa leche es colombiana mano,
En mi caso es mexicana. Dice "Hecha en México".
Bueno, si es que no cambian el producto y dejan los empaques...

Yo intentaría evitar en lo posible recibirle cosas al Gobierno de ***

te toco la mala leche ?? :v q cagada no me extraña la verdad que ahora metan productos alterados y adulterados😕

Amigo, creo que se confundieron de bolsa, y te dieron otro tipo de polvos blancos 😛8:

Por allí que al final eso resulto no siendo leche sino una mezcla de harina sal y azucar, no se que tan cierto sea, pero si he leido ya varios comentarios que esa "leche" es malisima.

No vi de que país era, pero los que dicen que no recibamos cosas del gobierno eso no es regalado uno paga para eso y además que se hará pasar hambre? todo el mundo en este país recibe eso aunque los productos sean una basura no hay de otra si no lo recibes se lo roban los otros a cargo...

- - - Actualizado - - -

Para mi que es como dice el amigo de arriba nos traen la leche de mala calidad es decir la que en otros país botarían por que leí en Google que la leche salada es de mala calidad es decir que no todas las leches salen de buena calidad siempre hay unas vacas que la expulsan salada o una cosa así por lo que entendí.

te toco la mala leche ?? :v q cagada no me extraña la verdad que ahora metan productos alterados y adulterados😕

Atrás