Desmonetización de canales en YouTube: ¿Qué hacer ahora?

Caspian Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Buenas, no soy un experto en youtube pero digamos que estaba creciendo poco a poco. Tengo una cuenta principal desde hace aaaños en youtube, y este año creé nuevos canales a partir de esa cuenta. También creé nuevas cuentas con otros emails. Todo está asociado a una única cuenta de Adsense que normalmente uso para webs.

La cosa es que me han desmonetizado TODO lo relacionado con la cuenta Adsense, por 6 meses, justo en el momento en que mejor iba yendo la cosa. Creo que fue todo debido a subir un video de los juegos olímpicos (un partido de hockey hielo) a una de las cuentas y privado, no era un video para hacerlo público. En cuanto subió lo cazaron y yo inmediatamente lo borré.

Al día siguiente desmonetizado todo... y el estado de cuenta está perfecto (buen estado)... aunque en todos estos años llevo acumuladas unas cuantas Matched third party content (reclamaciones de copyright) pero desde hace años están igual y yo no las toco para nada.

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir ahora? O sólo esperar 6 meses y ya está?
Gracias.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo esperar los 6 meses. Eso te ayuda a ver más allá de adsense.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Intenta meterte en alguna network, tengo entendido que te sacan todos los strikes

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Pues no lo sé, no estoy muy informado de eso ¿Qué es lo mínimo que piden en las networks de tráfico o ganancias?

Vitruvio

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012