Cómo gestionar la cuenta educativa de YouTube paso a paso

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola me llego este mensaje.

¡Hola, educador! Recuerda que eres responsable de determinar si contenidos determinados son adecuados para un público específico. Ten en cuenta también que todos los usos de YouTube deben cumplir con nuestras Condiciones del servicio y con los Lineamientos de la comunidad.

Yo tengo un canal de educación, enseño idiomas y este ultimo mes me va bien ya que me canal (que es casi nuevo apenas 4 meses) ha tenido un gran salto de estar a 2000 reprod. diarias a estar a 4mil rep. diarias. Y obvio un incremente de suscriptores. :welcoming:
Pero no se muy bien para que es este servicio. Yo soy maestro pero no tengo una escuela / administro alguna , escuela. O será que como todos sabemos YouTube es bloqueado en los wifi de las escuelas ya que alli se va a estudiar, entonces quizas mi canal seria uno de los elegidos para que alumnos que tengan internet en escuelas podran ver mis videos ? :eek:

Gestionar la configuración de la cuenta educativa

¡Hola, educador! Recuerda que eres responsable de determinar si contenidos determinados son adecuados para un público específico. Ten en cuenta también que todos los usos de YouTube deben cumplir con nuestras Condiciones del servicio y con los Lineamientos de la comunidad.

Conceder acceso sin restricción a usuarios específicos
Especifica cuentas adicionales que deseas permitir que accedan sin restricciones.

Nombre de usuario de YouTube: Agregar

Requisitos previos
Para acceder a YouTube para escuelas es probable que necesites ayuda del administrador de la red de la escuela, por lo que deberás compartir esta información con él o ella. Este proceso de registro solo debe llevar unos minutos. Antes de comenzar, asegúrate de que tu escuela cumple con los siguientes requisitos:

Instrucciones