Cómo gestionar la cuenta educativa de YouTube paso a paso

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola me llego este mensaje.

¡Hola, educador! Recuerda que eres responsable de determinar si contenidos determinados son adecuados para un público específico. Ten en cuenta también que todos los usos de YouTube deben cumplir con nuestras Condiciones del servicio y con los Lineamientos de la comunidad.

Yo tengo un canal de educación, enseño idiomas y este ultimo mes me va bien ya que me canal (que es casi nuevo apenas 4 meses) ha tenido un gran salto de estar a 2000 reprod. diarias a estar a 4mil rep. diarias. Y obvio un incremente de suscriptores. :welcoming:
Pero no se muy bien para que es este servicio. Yo soy maestro pero no tengo una escuela / administro alguna , escuela. O será que como todos sabemos YouTube es bloqueado en los wifi de las escuelas ya que alli se va a estudiar, entonces quizas mi canal seria uno de los elegidos para que alumnos que tengan internet en escuelas podran ver mis videos ? :eek:

Gestionar la configuración de la cuenta educativa

¡Hola, educador! Recuerda que eres responsable de determinar si contenidos determinados son adecuados para un público específico. Ten en cuenta también que todos los usos de YouTube deben cumplir con nuestras Condiciones del servicio y con los Lineamientos de la comunidad.

Conceder acceso sin restricción a usuarios específicos
Especifica cuentas adicionales que deseas permitir que accedan sin restricciones.

Nombre de usuario de YouTube: Agregar

Requisitos previos
Para acceder a YouTube para escuelas es probable que necesites ayuda del administrador de la red de la escuela, por lo que deberás compartir esta información con él o ella. Este proceso de registro solo debe llevar unos minutos. Antes de comenzar, asegúrate de que tu escuela cumple con los siguientes requisitos:

Instrucciones
Asegúrate de que YouTube no es accesible actualmente desde tu escuela. Si los alumnos pueden visitar YouTube.com, puedes acceder al contenido educativo simplemente visitando YouTube.com/education y no necesitarás registrarte en YouTube para escuelas.
Si YouTube está bloqueado en tu escuela, debe estar bloqueado a nivel del dominio de YouTube para escuelas para que funcione. YouTube para escuelas no funcionará si YouTube está bloqueado a nivel de IP.
El filtro de tu hardware o del servidor proxy debe admitir la modificación de cabecera HTTP o la modificación de parámetro de URL.
Sigue estos tres pasos a continuación y tu escuela tendrá acceso a miles de videos educativos gratuitos en unos minutos. Una vez que hayas terminado con la instalación asegúrate de leer nuestra lista de recursos adicionales al final de esta página.

Paso 1
Elige una de las dos opciones siguientes, dependiendo de cuál funcione en la red de tu escuela:
Opción A: Agregar nueva regla de encabezado HTTP
Modifica tu filtro de hardware o configuración de tu servidor proxy para que todo el tráfico saliente hacia youtube.com contenga el siguiente encabezado HTTP personalizado. El ID para utilizar en la configuración del encabezado HTTP, a continuación, es exclusivo sólo para la red de tu escuela. Si tu escuela está bloqueada a nivel de distrito, este encabezado HTTP es exclusivo entonces para la red del distrito.

X-YouTube-Edu-Filter:2JojOl3ypbNexX6qDknGsA

Opción B: crear regla de reescritura de parámetro de URL
Si tu firewall o filtro no admite una modificación del encabezado de HTTP, escribe otra vez todas las URL salientes en youtube.com anexando el parámetro “edufilter” al final.

Ejemplo:

Education - YouTube
Salman Khan talk at TED 2011 (from ted.com) - YouTube
Excluir el &parámetro edufilter en este tipo de archivos: .css, .gif, .png, .js, .xml

Paso 2
Elimina los bloqueos de dominio de YouTube
Asegúrate de que los siguientes dominios superiores no estén bloqueados:
youtube.com
ytimg.com
Paso 3
Ajustar la configuración y consultar los recursos adicionales
Tu red debe ser capaz de acceder ahora a la versión de YouTube para escuelas de YouTube.com. Puedes conceder acceso sin restricciones a cuentas adicionales de YouTube (como maestros) y aprobar videos adicionales para ver en tu escuela.
Agregar más videos para reproducir en tu escuela
Simplemente agrega cada video que desees que esté accesible desde tu escuela a una lista de reproducción en la cuenta del administrador. Puedes crear cuantas listas de reproducción desees y todas las listas de reproducción creadas en la cuenta del administrador estarán accesibles para verse dentro de la red de la escuela. Para conocer más sobre las listas de reproducción, incluso cómo crearlas, visita esta página.
Proponer canales adicionales para agregar a YouTube EDU
Nos encantaría que nos comentaras si encuentras un canal estupendo al que consideras que las escuelas de todo el mundo deberían tener acceso como parte de YouTube para escuelas. Primero comprueba enYouTube EDU para confirmar que el canal no está incluido actualmente en nuestro cuerpo educativo. Si no lo está, cuéntanos más sobre el canal completando este formulario.
Para acceder a información adicional en YouTube para escuelas
Visita nuestras preguntas frecuentes, que actualizamos regularmente. Si te interesa comunicarte con otras escuelas que sean parte de YouTube para escuelas, únete al Grupo de Google. Si tienes alguna pregunta o problema, consulta nuestro foro de ayuda.

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
que confuso todo xd.
Entendí esto:
Eres profesor,y tienes un canal en el que subes vídeos a youtube enseñando idiomas cierto.
tienes 4.000 repro diarias que al mes serian 120.000,nose de donde es tu publico,por lo que supongo que ganaras unos 50 usd cierto.
Entendí esto,que tu canal lo meterían para enseñar en colegios,pero como había mucha cosa,emm me confudi.
Yo te ayudo,pero entonces,si te escogen eso de youtube escuela te pagan mas por 1.000 repro,estas en una network o con adsense?
Has escuchado alguna ves de julio profe,el enseña matematicas y tiene un canal en youtube,el es de colombia,y gana mucho,puedes seguir así.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
que confuso todo xd.
Entendí esto:
Eres profesor,y tienes un canal en el que subes vídeos a youtube enseñando idiomas cierto.
tienes 4.000 repro diarias que al mes serian 120.000,nose de donde es tu publico,por lo que supongo que ganaras unos 50 usd cierto.
Entendí esto,que tu canal lo meterían para enseñar en colegios,pero como había mucha cosa,emm me confudi.
Yo te ayudo,pero entonces,si te escogen eso de youtube escuela te pagan mas por 1.000 repro,estas en una network o con adsense?
Has escuchado alguna ves de julio profe,el enseña matematicas y tiene un canal en youtube,el es de colombia,y gana mucho,puedes seguir así.

Estoy con AdSense, y obvio creo que todos conocemos a el profe Julio. :encouragement:
Si soy profesor y enseño idiomas, mi publico es de los EEUU, Mexico, España.
Pero no se, sera que destacaran mi canal en la seccion de https://www.youtube.com/education ? Podre estar al lado de los grandes ? :welcoming:

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Estoy con AdSense, y obvio creo que todos conocemos a el profe Julio. :encouragement:
Si soy profesor y enseño idiomas, mi publico es de los EEUU, Mexico, España.
Pero no se, sera que destacaran mi canal en la seccion de https://www.youtube.com/education ? Podre estar al lado de los grandes ? :welcoming:

Pues te deseo exitos que mas amigo.
No creo que vallas a estar en esa categoria de educacion tan tan facil.
Claro y si lo estas,pues muchos exitos.
Te comento,lo canales de educación son muy estrictos los de youtube.
y para que tus videos aparecieran hay,tendrías que tener un execelente material,claro no lo eh podido ver,porque o mostrastes tu canal.
Yo si fuera tu,en ves de estar en adsense,me conseguiría una network que me haga publicidad y así tendrías un RPM seguro(reproducciones por mil,osea cada 1.000 reproducciones ganas de 1usd a 4,y como tienes visitas gringas,con mas razón.)
Pero,pues no te hagas muchas ilusiones,para que después no te aburras,si te metes en eso que te dicen,no aparecerás de una,mi opinión y consejo ,seria que buscaras una network y les dijeras que tienes buen contenido y tienes actitud.
julioprofe esta en una network,creo que es mitu.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Pues te deseo exitos que mas amigo.
No creo que vallas a estar en esa categoria de educacion tan tan facil.
Claro y si lo estas,pues muchos exitos.
Te comento,lo canales de educación son muy estrictos los de youtube.
y para que tus videos aparecieran hay,tendrías que tener un execelente material,claro no lo eh podido ver,porque o mostrastes tu canal.
Yo si fuera tu,en ves de estar en adsense,me conseguiría una network que me haga publicidad y así tendrías un RPM seguro(reproducciones por mil,osea cada 1.000 reproducciones ganas de 1usd a 4,y como tienes visitas gringas,con mas razón.)
Pero,pues no te hagas muchas ilusiones,para que después no te aburras,si te metes en eso que te dicen,no aparecerás de una,mi opinión y consejo ,seria que buscaras una network y les dijeras que tienes buen contenido y tienes actitud.
julioprofe esta en una network,creo que es mitu.

Ya me he logueado, y me llego un formulario. Es muy complejo, hay que leerlo muy bien:welcoming:, Lo raro es que en mi otro canal tambien me aparece eso pero ese canal no tiene nada que ver con educación, quise hacer lo mismo alli me da error :witless:

osckblz2

Beta
Desde
5 May 2014
Yo considero que no es que haya una ventaja monetaria fuerte con pertenecer a youtube escuelas simplemente lo que buscan es categorizar esos vídeos yo trabajo en una escuela que esta asociada por ser escuela pública los estudiantes entran a youtube pero no pueden ver sino vídeos educativos nada de vines gameolays etc solo vídeos de educacion

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Pues los de YouTube ya conocieron tu canal y estan metiendote a una seccion llamada "Education" es como una seccion pero no entendí bien eso de los bloqueos por escuela y filtros (se de eso pero tendria que verlo mas detalladamente xd)

Es como los mios, aunque yo estoy mucho mas metido al nicho de los Espectáculos (Farandula, escandalos de artistas nacionales, etc.) de todas maneras es un gran comienzo para ti porque YouTube ya esta reconociendo como un gran canal :)

Sigue asi y verás que todo esto solito crecerá. MG