Me llego mi PIN de Adsense =D

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Bueno, otra noticia más para compatir, hoy al medio dia aproximadamente a la 1:15 pm me llego mi PIN de Adsense y me hubiera gustado recibirlo personalmente, pero la persona que la recibió fue mi abuela que se lo dio a mi mamá y que desde que me ve pegado a internet y ve que gano dinero cree que soy un pedofil* más de la Internet xD

Me llego mi PIN de Adsense y hoy se me hizo un bonito día :botanavidad:

Última edición:
Felicidades, haber cuando me tocara a mi 😀

Que disfrutes

que bueno jeje 😀 la verdad que es lindo ver ese sencillo PIN :santalector:

que bueno!!, a cuando llegó el mio pasó lo mismo, lo recibió mi mamá y despues no recordaba donde habia dejado el sobre!!!, ya me estaba haciendo la idea de esperar más de un mes nuevamente.

Jajajajaja Felicidades colega

A mi nunca me llego.. tuve que mandar fotos de mi cedula de identidad y una factura que tenga mi nombre y dirección.

a mi hace unos meses que me llegó, es una muy buena noticia esa 🙂

que bueno jeje 😀 la verdad que es lindo ver ese sencillo PIN :santalector:

si jajaj yo pensaba que era un sobre de oro.. como venia de google... y resulto ser una oja A4 partida por la mitad y doblada que decia:

ou8wb5.jpg

me hiciste recordar cuando llego el mio... la señora que le ayudaba a mi madre lo recibió y por poco y lo tira :S jajaja.... cuando lo vi en la basura dije " aaa ya ni chingan no ven que voy hacer quebrar a google y ustedes tirandome la llave..." y claro todo mundo se rio (por aquello de quebrar a google) y pos yo igual

Felicidades

a mi jamas me llego jamas de los jamas.... y cobro mensual! jaja XD
Felicidades!

Tranquilo no es un empleado de google ni nada parecido el que te lleva el PIN de adsense :santasailor:

jejeje

A mi me lo trajo Larry Page... y me dijo que era un honor para el venir hasta aqui solamente a traerme el pin 😛

a mi jamas me llego jamas de los jamas.... y cobro mensual! jaja XD
Felicidades!

jajaja, como eh eso?

Todavia estoy esperando el pin de mi novia... llego una vez a su casa pero algun vecino se lo quedo, malditos idiotas!

Ahora lo pedi a mi casa...

Maldita sea el mio no llego, odio mi ciudad :S

Felicidades, eso del pedofilo si me hizo reir 🙂

si recuerdo como si hubiera sido ayer.

jaja, lo conservo de recuerdo, prueba feaciente que google si pagaba, aqui nadie creia eso 🙂

no eres el unico del que piensan asi, a mi me dicen que me la llevo todo el dia pegado en internet, y quieren que me despegue aun viendo la villetisa de dolares que recibo......
y lo del PIN a mi me llego cuando no estaba y ya llevava como 1 semana arrumbado en el buzon, y no me abia dado cuenta........

A mi me llegaron 3 en el mismo mes los tengo de recuerdo y cuando no me creen que Google me manda plata los saco y muestro como tienen el Logo Google todo el mundo queda "OHHHHHHHHHHHHH"

jejeje si, a mi tambien me mandaron el PIN y a la semana me cerraron mi cuenta 😀

Maldita AD SENSE

Espero que no te pase lo mismo a ti.

A mi me lo trajo Larry Page... y me dijo que era un honor para el venir hasta aqui solamente a traerme el pin 😛

jajaja, como eh eso?

Todavia estoy esperando el pin de mi novia... llego una vez a su casa pero algun vecino se lo quedo, malditos idiotas!

Ahora lo pedi a mi casa...

Por que no necesite verificar con PIN si no con mi tarjeta de banco

Osea que si tomo la cuenta bancaria de mi papa y la pongo ahi no necesitare PIN?

es verdad, los vecinos sapos que ven en el sobre el logo de google se kedan como que "woow" jajaja
yo todavia guardo como recuerdo el mio, aunq ya no utilizo adsense, este pin me llego hace casi un año:

2ptvv69.jpg

esa raya que ven ahi fue una vez en la u que estuve probando una pluma xD
asi todo sucio me vino