Me llego un correo que google dejara de mostrar anuncios en mi sitio

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este correo:
Me meti a la cuenta de adsense y no podido ver nada anormal.. Como y donde podria resolver esto ?

Chrome will stop showing ads on (misitio web ) on 13 oct 2024. Violating ad experiences detected on mobile

Chrome dejará de mostrar anuncios en -- misitioweb-- el 13 de octubre de 2024. Se detectaron experiencias publicitarias infractoras en dispositivos móviles.
Para el propietario de ---- los sistemas de Google detectaron experiencias publicitarias en su sitio que pueden resultar muy molestas, engañosas o dañinas para los usuarios.
Para proteger a los visitantes de su sitio, el 13 de octubre de 2024, Google Chrome dejará de mostrar todos los anuncios en dispositivos móviles a menos que se solucionen los problemas.
Actúe ahora para solucionar el problema:
1 Identifique las experiencias publicitarias infractoras. Visite el Informe de experiencias publicitarias para identificar las experiencias publicitarias infractoras detectadas.
2 Elimine las experiencias publicitarias infractoras. Coordínese con sus equipos de operaciones publicitarias y desarrollo web para desarrollar una estrategia para abordar estos problemas.
3 Solicite una revisión Una vez que su sitio esté libre de experiencias publicitarias infractoras, solicite una revisión. Incluya cualquier detalle o documentación que pueda ayudarnos a comprender los cambios realizados. Obtenga más información
¿Necesita más ayuda?
• Obtenga más información sobre las experiencias publicitarias y la solicitud de revisiones en el centro de ayuda de Herramientas web.
• Visite nuestro foro de soporte.

entra a la sección de politicas

Compruebe la veracidad del correo electrónico en el área de envío y también pase el texto por Google a ver si no es un correo de spam genérico.
Ese aviso con un mes de anticipo es demasiado atípico para AdSense que de usual hace las cosas radicalmente y sin aviso.

Entre a un link que me enviaron que me envio a webmaster tool (antiguo) en donde aparece la infraccion, tiene que ver con la cantidad de anuncios creo o debido aque tengo un banner que no es adaptable y que ocupa mucho espacio

Densidad de anuncios superior al 30%Cuando los anuncios de una página para móviles ocupan más del 30% de la altura de la parte de la página que incluye el contenido principal, provocan interrupciones, independientemente de que contengan texto, vídeo o imágenes estáticas. Esto se aplica a los anuncios persistentes y los anuncios integrados.

¿quieres el mejor consejo de tu vida? despidete de Adsense, hay varias opciones mas, por ejemplo de la competencia la mejor opción es claramente Adsterra ellos monetizan literalmente cualquier sitio independientemente de las visitas que tengan, imaginate que puedes monetizar hasta un sitio XXX por lo que no tendras nunca ese tipo de problemas que tienes con los insoportables de Google Adsense, tienen varios metodos de pago, pagan puntualmente cada 15 dias, el soporte es super buena onda, responde siempre a cualquier duda y es compatible con otros tipos de paginas de anuncio, te la recomiendo, puedes monetizar todas las paginas que quieras y combinar las ganancias!

adsterrra pruebas de pago.webp

¿quieres el mejor consejo de tu vida? despidete de Adsense, hay varias opciones mas, por ejemplo de la competencia la mejor opción es claramente Adsterra ellos monetizan literalmente cualquier sitio independientemente de las visitas que tengan, imaginate que puedes monetizar hasta un sitio XXX por lo que no tendras nunca ese tipo de problemas que tienes con los insoportables de Google Adsense, tienen varios metodos de pago, pagan puntualmente cada 15 dias, el soporte es super buena onda, responde siempre a cualquier duda y es compatible con otros tipos de paginas de anuncio, te la recomiendo, puedes monetizar todas las paginas que quieras y combinar las ganancias!

Ver el archivo adjunto 1333096

Y en cuanto a los pagos me imagino que no pagan igual que adsense.. ¿ Cuanto menos es en %?

Y en cuanto a los pagos me imagino que no pagan igual que adsense.. ¿ Cuanto menos es en %?
eso si que no sabría decirte ya que cada página es un nicho diferente y cada nicho tiene un CPM diferente ademas de que no sé para que pais esta dirigido tu sitio web, por lo que depende de tantos factores, lo unico que puedo decirte es que lo pruebes, si en el peor de los casos no te gusta lo desinstalas y listo! y si no encuentras nada mejor puedes volver a utilizarlo, lo unico que te puedo decir es que de todas las competencias que tiene Adsense esa empreas es LA MEJOR!

Muy de acuerdo, con adsterra al menos se duerme tranaquilo. AdSense te banea sin razón.

Hoy en día es un buen consejo, Google es muy impredecible.

Atrás