Eliminar contenido con nombre de marca sin autorización

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Que tal gente, tengo una web CPA que tiene la palabra "tinder", me acaba de llegar hoy el siguiente correo:

Dear Website Administrator,

We manage Internet monitoring functions and brand identity issues on the Internet for Tinder.

Recently, Tinder became aware that the 'Tinder' name appears as a reference on the adult site below:

MIWEB.COM

It is not Tinder's policy to promote third party relationships or accept unsolicited promotion (whether implied or expressed) from third parties without proper internal review and formal acceptance.

Additionally the 'Tinder' name is being used in bad faith as they have no association with this adult site. This unauthorized use is clearly designed to cause confusion, deception, and mistake on the part of individuals visiting the site.

As no such formal agreement exists, we kindly request you to remove the content appearing in the URL listed above.

Should you have any questions please do not hesitate to contact me at the information provided below.

Sincerely,

A.K
PhishLabs Mitigation Center



Que dicen gente, hago caso o no? 🤔🤔 Total esa web ni la uso. ¿Que es lo peor que pueda pasar? ¿Me pueden denunciar? ¿Namecheap puede bloquearme o eliminarme mi cuenta que tiene este dominio, y ademas bloquearme todos mis otros dominios que tengo ahi por este problema?
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hospedas la web en un sitio offshore no hay problema, en caso contrario harán una demanda a tu hosting y tu hosting cerrará la web.
 

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.134
No te piden que borres tu web, te pide que borres contenido relacionado a tinder
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
No te piden que borres tu web, te pide que borres contenido relacionado a tinder
Por lo que leo, me dicen que si pongo un contenido, tiene que ir relacionado con tinder. Y que hago yo con una web asi? jaja
Ya borre todo. Y yo que habia renovado suscripcion con ese dominio :(
 

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
609
A mi me llegó un día una notificación para borrar una web que contenía la palabra tiktok. No me di cuenta de la notificación, días después banahosting se tomó la molestia de dar de baja la web

Screenshot_3.png


1625687525142.png
 
Última edición:

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
y por qué no la migras a un hosting offshore, ellos ignoran las denuncias
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Para CPA y Marketing de Afiliados es bueno usar hosting offshore, yo tenia uan web que tenia la palabra instagram. Me llego uno de esos correos y decidi darla de baja porque ya no generaba nada de todos modos.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
En realidad lo que les molesta es que estás usando el nombre Tinder de mala fe, causando confusión, decepción y error a los individuos que la visitan, ya que es un sitio para adultos y no es eso a lo que la marca se dedica.

"Additionally the 'Tinder' name is being used in bad faith as they have no association with this adult site. This unauthorized use is clearly designed to cause confusion, deception, and mistake on the part of individuals visiting the site."

Lo que puedes hacer es quitar el contenido adulto y usarla para ganar dinero con Tinder, pero de otra forma, es solo encontrarle la vuelta ;), ahí ya lo dejo a tu imaginación.

Suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba