Me llego un mensaje de hostgator ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO ! :(

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmejoresgifs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este mensaje alguien me dice como puedo bajar el uso de recursos ? www.losmejoresgifs.com

¿Que pasó?

En las últimas horas, nuestros sistemas de monitoreo han identificado que su cuenta requiere una cantidad excesiva de recursos de servidor. Con el fin de garantizar la continuidad de la operación de su servidor y su sitio web, hemos habilitado temporalmente una solución de almacenamiento en caché de emergencia para disminuir el impacto del uso de recursos de su sitio web.

¿Qué significa esto y cómo me afectará?

Nuestro sistema de caché permite que su sitio permanezca disponible en Internet sin interrupción creando una versión estática de su contenido para presentar a todos los visitantes. La versión estática se actualizará cada tres horas. Mientras el sitio se almacena en caché, es posible que note retrasos en la aparición de contenido nuevo. Además, si está utilizando un CMS, (WordPress, Joomla, Drupal) también puede tener dificultades para acceder al panel de backend / dashboard / administrador de su sitio web. Éste es el comportamiento esperado de un sitio que utiliza el almacenamiento en caché de emergencia.

¿Cuánto durará esto?

Nuestro sistema de caché se eliminará automáticamente después de 24 horas de uso normal de los recursos del servidor. Sin embargo, si el uso de recursos de su sitio web continúa siendo un problema, puede bloquearse permanentemente

¿Cómo puedo prevenir esto?

Le recomendamos encarecidamente que investigue métodos para reducir el uso de recursos para evitar una desconexión permanente del servicio. Contamos con artículos de base de conocimiento que le guiarán paso a paso en la optimización de los sistemas CMS más comunes, consulte nuestra base de conocimientos: Optimizar el uso de recursos de la CPU

¿Y si todavía sucede?

Si ya ha tomado todos los pasos descritos en nuestra base de conocimientos o está utilizando un CMS menos común, todavía tiene opciones:

Debido a la abrumadora popularidad de WordPress, HostGator ha introducido un nuevo servicio sólo para los sitios web de WordPress. El servicio optimizado de WordPress es, como su nombre indica, optimizado para WordPress y está configurado desde cero para manejar las demandas de un sitio web profesional de WordPress. Esto incluye servidores configurados de forma única que exprimirán cada bit de rendimiento posible de un sitio web de WordPress.

Obtener Optimizado WordPress

Si usted no está usando WordPress, puede considerar la posibilidad de actualizar a un servidor dedicado que le permitiría hardware dedicado sin restricciones de recursos. También tendrás un control completo sobre la configuración y la gestión del servidor.

Solicitar un Servidor Dedicado

También puede ponerse en contacto con un desarrollador de terceros para mejorar el diseño de la base de código de su sitio web para mejorar su uso de recursos.

a mi me llego lo mismo hace tiempo hasta que te suspenden las webs y tal, por lo cual ves pensando en irte, esa empresa por desgracia bajo, ya no es lo que era!

yo cambie a banana, y si lo llego a saber me cambio antes, y todo por que hostgator te manda ese mensaje para que cambies de paquetes y te metan en paquetes con mas dinero a pagar ademas que son carisimos

a mi me llego lo mismo hace tiempo hasta que te suspenden las webs y tal, por lo cual ves pensando en irte, esa empresa por desgracia bajo, ya no es lo que era!

yo cambie a banana, y si lo llego a saber me cambio antes, y todo por que hostgator te manda ese mensaje para que cambies de paquetes y te metan en paquetes con mas dinero a pagar ademas que son carisimos

DIOS soy todo un novato es mi primer server soy nuevo en todo esto que recomendaciones puedo tomar ? como puedo arreglar esto Alguien sabe ? o me toca cambiarme de servidor ... Alguien usar Este host ?

Sin saber que plan has cogido, me imagino que será alguno de los de "ancho de banda ilimitada" o similar.

Esto es típico para captar clientes, y una vez ahí presionar para que controlen lo "ilimitado" y que subas a un plan más caro.

Lo típico de estos sitios de "ilimitado" es que en la letra pequeña luego digan algo tipo "mientras el uso sea dentro de lo que se considere normal", definiendo ellos lo que se considera "normal", por lo que tiene barra libre para cerrarte el kiosko.

Por eso es mejor coger un hosting que diga claramente, sin letra pequeña, cuanto te dan de ancho de banda, de espacio, de bbdd, etc, etc

Es parte de la estrategia de Hostgator :/ me paso igual mucho tiempo con un sitio que no tenía muchas visitas... Lo hacen para hacerte pagar más, aveces te dan "Solución" pero son constantes en que debes pasarte a un dedicado o vps ._.

Yo tenía un problema parecido y me fui con el compañero del foro JoseDieguez de premiumhosting y se acabaron los dolores de cabeza

tus gifs son demasiados pesados. y aun cuando los compartes en fb y estos a su vez tomen tus gif eso supone una carga en tu servidor consumiendo los recursos. llegando al limite..

Puedo pasar mi sitio web completamente igual a otro servidor ? o al irme pierdo mi sitio ?

- - - Actualizado - - -

tus gifs son demasiados pesados. y aun cuando los compartes en fb y estos a su vez tomen tus gif eso supone una carga en tu servidor consumiendo los recursos. llegando al limite..

Cambio de servidor ?

Eso te pasa por tener compartidos 🙁

Lastimosamente, las empresas que ofrecen algo "ilimitado" es una mentira. O sea, SIEMPRE habrá un limite. Y cualquier cosa que cargue el servidor (los gifs, por ejemplo), generará eso. Porque son quizas 100 webs en un mismo servidor.

¿Solucion?

Un VPS o un dedicado. Si no, en casi cualquier hosting shared te pasará.

Puedo pasar mi sitio web completamente igual a otro servidor ? o al irme pierdo mi sitio ?

- - - Actualizado - - -

Cambio de servidor ?

si antes debes reducir el tamaño de los gif. o usar blogger. ahora si generas buen dinero puedes costear lo que te va ademandar la carga de recursos.

si antes debes reducir el tamaño de los gif. o usar blogger. ahora si generas buen dinero puedes costear lo que te va ademandar la carga de recursos.

Si , podría costearmelos pero nos e bien que comprar no quiero cometer el error del host de nuevo

Cambiate de una vez de Hosting, aquí en el foro hay muchos que ofrecen servicios personalizados para que ya no vuelvas a tener problemas de ese tipo, Hostgator... Cuaaaaaaaando dejarás de ser tan tacaño con tus servicios, Cuándo? 😱nthego:

Cambiate de una vez de Hosting, aquí en el foro hay muchos que ofrecen servicios personalizados para que ya no vuelvas a tener problemas de ese tipo, Hostgator... Cuaaaaaaaando dejarás de ser tan tacaño con tus servicios, Cuándo? 😱nthego:

Amigo no es ser tacaño es mi primer servidor y mi primera pagina web ..... y tengo menos de 1 semana en el foro .... estoy aprendiendo y cada día es algo nuevo Muchas gracias por tu comentario.. aveces no solo es tirar comentarios por decir de mas no es tacaño .. es falta de experiencia en esto y vas a comentar que sea para aportar no para decir cosas que no vienen al tema :encouragement:

tus gif pesan 7 mb en promedio... es mucho.. debes bajarle

Alguien que venda servicio de servidores me puede asesorar para saber que hacer y cambiarme al host que me vendan necesito un tramitador jaja algo asi:encouragement:

Alguien que venda servicio de servidores me puede asesorar para saber que hacer y cambiarme al host que me vendan necesito un tramitador jaja algo asi:encouragement:

solo cambiate de hosting, no perderas tus webs, si nesecitas ayuda te puedo ayudar con eso...

solo cambiate de hosting, no perderas tus webs, si nesecitas ayuda te puedo ayudar con eso...

no se como pasar las webs y eso y tampoco que server es bueno para mi proyecto y no me pase lo mismo

[MENTION=173562]losmejoresgifs[/MENTION]

MP enviado

Atrás