Problema de logueo persistente en el foro

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Tengo un problema, entro al foro, Y tengo el recuadro de loguin.. Completo los datos me logueo, puedo postear hacer cualqueier cosa, pero en el home me sigue apareciendo para loguerarme..

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Iba a decirte que el recuadro pequeño "Recordarme", pero dices que estando dentro, sigue saliendo "loguearte"? es raro.

Pon imágenes.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Si eso esta tildado. Ahi subo.

Aca esta la imagen, se peude ver q estoy escribiendo en el chatbox.. por ende estoy logueado..

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pueden suceder varias cosas.
- Escribiste la URL sin el www
- La configuración de la cookie para tu foro está mal (Admin CP>Opciones de vbulletin>Opciones de Cookies y Encabezados HTTP
- Las url en Admin CP>Opciones de vbulletin>Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto estan mal configuradas

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
El tema es que es un template nuevo que instale, Si cambias el template al que tengo acutalmente funciona perfecto.

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Me parece que te falta algún tipo de IF, deberías revisar bien la plantilla header y compararla con la del template que funciona bien para ver cual es el error...

EDIT: Pasé por tu foro y veo que ya lo solucionaste sacando el login form del header.

Si alguno tiene la duda de como hacerlo debe ir a:

ADMINCP> Estilos y Plantillas > Administrador de estilos> Awar (o el nombre que le hayas puesto) > Editar plantillas > Header

Buscar el código:

HTML:
<!-- login form -->
        <form action="login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, $show[nopasswordempty])">
        <script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_md5.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
        <table cellpadding="0" cellspacing="$stylevar[formspacer]" border="0">
        <tr>
            <td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">$vbphrase[username]</label></td>
            <td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="$vbphrase[username]" onfocus="if (this.value == '$vbphrase[username]') this.value = '';" /></td>
            <td class="smallfont" nowrap="nowrap"><label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" />$vbphrase[remember_me]</label></td>
        </tr>
        <tr>
            <td class="smallfont"><label for="navbar_password">$vbphrase[password]</label></td>
            <td><input type="password" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_password" id="navbar_password" size="10" tabindex="102" /></td>
            <td><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[log_in]" tabindex="104" title="$vbphrase[enter_username_to_login_or_register]" accesskey="s" /></td>
        </tr>
        </table>
        <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
        <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
        <input type="hidden" name="do" value="login" />
        <input type="hidden" name="vb_login_md5password" />
        <input type="hidden" name="vb_login_md5password_utf" />
        </form>
        <!-- / login form -->

Y Borrarlo!

Ya queda en ustedes dejar el header con ese logo blanco o editarlo por otro más bonito :)

Saludos!

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Si quedo muy cabeza, pero estoy trabajando en el cambio del Skin, pero dado que mis habilidades con el HTML son bajas, voy de a poco.. Gracias por las respuestas. Sirven Mucho

zeta2

Curioso
Desde
10 Feb 2010
A mi me pasa algo muy parecido, observen...

Recien instalo el foro y lo comencé a probar registrandomé como cualquier usuario.

Logueo...
Ver el archivo adjunto 3055

Hasta ahora todo normal...
Ver el archivo adjunto 3056

Cuando termina de loguear me muestra así... (Totalmente como deslogueado y ni siquiera me pone el menú privado).
Ver el archivo adjunto 3057

Y cuando quiero postear, obviamente no me deja por que no estoy logueado...
Ver el archivo adjunto 3058

Bueno, alguien sabe como solucionar éste problema?

Espero que puedan ayudarme, gracias por su tiempo.

Saludos...

Atte. Marco.