Me marca qué hay internet pero al conectarme al router no entra a ninguna pagina

• Autor Autor David19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como leyeron el título así es tengo un problemita actualmente y es que me marca qué hay internet y al conectarme al router no entra a ninguna página pero si me deja escribir por whatsapp entrar a Facebook etc es un poco raro la verdad ayer probé con un teléfono que nunca se había conectado al router y al conectarlo pues si entraba a páginas y todo lo raro es que en mi casa hay 3 celulares y una PC y hace lo mismo con eso pero con el celular que conecte no lo hizo alguien ayúdeme please

Verificaste las dns.?

Me explicarías cómo lo hago?
en el icono de wifi hay una flecha para ver mas o ver opciones hay debe de decir ajustes de red o configuracion de red y un apartado donde pone DHCP lo seleccionas y te va a dar dos opciones DHCP o ESTATICO seleccionas estatico y como tres niveles abaja vas a ver que dice dns por lo general usan la del modem pero puedes poner estas en DNS1 8.8.8.8 y en DNS2 8.8.4.4 que son las de google o estas 1.1.1.1 1.0.0.1 que son las de cloudfare. en todo caso lo mejor que podrias hacer es resetear el router y borrar la red wifi de tu celular, despues revisar que no tengas una aplicacion de firewal puesto que es muy extraño que solo a ti te pase eso.

Te recomiendo que pruebes firefox y en la sección de proxy le configures sin proxy

Gracias compañero

Resetea el modem a ver si funciona?

Quizá le pueda servir, a mí me funcionó cuando usaba un programa que era todo raro y siempre me dañaba el wifi, la primera vez me asusté luego de buscar y buscar encontré este video y ya se me hacía normal, ojalá le sirva igual a usted.

No mío, no Spam.