¿Me meto en problemas si compro bicibog?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que hay un proyecto en Bogotá del gobierno para prestar bicis (de pago o gratis, no está definido), en plan piloto

El proyecto se llama Bicibog... pero casualmente ni han registrado dominio ni hay información en Internet, y hasta hoy escuché el nombre del proyecto en la televisión...

¿me meto en un problema si registro el dominio?

Para nada. Muchas personan de hecho han sacado buen dinero registrando dominios que pueden pertenecer a proyectos/países y después han ganado buen dinero vendiéndolos.

Le colocaría el link del que vendió la cuenta de twitter @israel precisamente al gobierno israelí, pero tengo el internet restringido.

esperemos a ver qué ocurre, porque hasta ahora es un proyecto piloto, de pronto se acaba llamando de otra manera, aunque por lo que vi en la tele las bicis ya tenían el distintivo de Bicibog

Si no existen busquedas ni nada en la red aun, que podrias ganar?

Registralo, después seguramente puedas sacar una diferencia!

Bueno no pierdes mucho registrandolo pero la verdad veo muy dificil que puedas sacarle algo. lo mas seguro es que el gobierno compre bicibog.gov.co para un proyecto asi. lo que si tendrias que hacer para evitar es registrar todas las disponibles para ti: .co .com.co .com .info etc. Ya esto sube mucho lo invertido y como es grande la posibilidad de no venderlos es una muy mala inversion.

ok, gracias por los consejos

el proyecto es bicibog, NO bicibogota (alguno que se despistó)

yo por mi parte ya tengo un proyecto similar para web en estado "pendiente" (biciya)

Atrás