Me mudé a USA, ¿tienes idea de algún negocio por internet?

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acorea

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos foreros, como dice el tema me mudé a vivir en Estados Unidos desde hace 1 mes y actualmente estoy trabajando en una compañía de remodelación.
En mi país (Honduras) vivía solo del internet pero se me ha dificultado tomar el hilo nuevamente en este país, hacia negocios con cuentas Netflix, audience y Adsense.
¿Tienes alguna idea sobre otro tipo de negocio por internet que se pueda implementar desde acá?

Muchas gracias por leer; estaré atento a cualquier comentario de su parte

Amazon FBA :encouragement:

lo que dijo el extraño VIP de arriba, amazon FBA vas fino, hay gente que viviendo alla se gana sus miles de verdes mensual, en youtube puedes ver mas al respecto

Bueno, USA es la tierra de las oportunidades. En muchos estados están aprobando el uso recreativo de la marihuana y hay cientos de blog sobre el tema que necesitan posicionamiento.

McDonalds espera por ti.

Estás legalmente o te fuiste en una caravana?

OFFtopic: Quiero irme ilegalmente, soy de el salvador 😕

Estás legalmente o te fuiste en una caravana?

OFFtopic: Quiero irme ilegalmente, soy de el salvador 😕

Lastimosamente entré de manera ilegal así como la mayoría de compatriotas, pagué un buen dinero a un guía para que me trajera hasta acá, los amigos de la caravana creo que están varados todavía y a lo mejor estén mucho así y otros se regresen al país

Bueno, USA es la tierra de las oportunidades. En muchos estados están aprobando el uso recreativo de la marihuana y hay cientos de blog sobre el tema que necesitan posicionamiento.

Me parece, voy a leer más sobre esto 🙂

lo que dijo el extraño VIP de arriba, amazon FBA vas fino, hay gente que viviendo alla se gana sus miles de verdes mensual, en youtube puedes ver mas al respecto

Interesante, esto es hacer dropshipping?

Tu eres el extraño v:

malo que estes preguntado, que tienes que hacer, si ya tienes la vida online encima, tienes todas las de ganar.
o das los paso adelante, o terminas , como dijeron por ahi arriba en un mac dnld y de patines.

solo necesitas internet, asi sea prepago, y un mini notebook, ya estas hecho. :encouragement:
Suerte !

Interesante, esto es hacer dropshipping?

mas o menos si, a diferencia que el dropshiping lo hace amazon por ti, tu solo tienes que comprar lotes de x cosas que les puedas sacar ganancias, que el valor en USA sea nada pero cuando lo busques por amazon, el valor sea considerable.

pongamos el ejemplo de libros, alla supongo un libro debe costar 10 bucks pero en amazon a lo mejor debe estar en 100 bucks , lo que tienes que hacer es comprar lotes de ese libro o libros, creo que hay que forrarlos etiquetarlos facturarlos con una maquina que uno se compra para hacer eso y una vez todo este listo lo envias a los depositos de amazon y lesto, esperas que se vendan, cabe destacar obviamente que tienes que afiliarte a amazon FBA poner tu publicacion alli blablabla, cabe destacar que tienes que pagar el almacenamiento en amazon, creo es barato y lesto, cuando alguien compre amazon despacha, podes hacerlo de esa manera o tu mismo mandar el paquete a su destinatario y tener todo eso en tu casa, cabe destacar tambien que tienes que comprar cosas perecederas, nada de electronicos o cosas fragiles si no los compradores te haran la vida imposible reclamando reembolso porque llego quebrado o no funciona, compra cosas sencillas y para nada fragiles y envuelvelas bien bien para que le llegue intacto al destinatario, y asi vas variando de producto en producto, estas en usa asi que se te hace mas facil que para los que estan en otros paises, ya tienes la mitad de el camino recorrido, cabe destacar denuevo :v que investigues bien el mercado, osea la rentabilidad de los productos, si son de rapida venta y todo eso, en fin tengo una vida tambien :v averigua el resto en youtube que hay bastante info al respecto papu 😱nthego:

Compañero, una pregunta, al entrar de ilegal es posible luego legalizarte? porque tenia entendido que no... Por favor, si puedes aclararme eso.
Yo tambén quiero irme a vivir a usa pero aun no sé cómo, quisera entrar legalmente.

Compañero, una pregunta, al entrar de ilegal es posible luego legalizarte? porque tenia entendido que no... Por favor, si puedes aclararme eso.
Yo tambén quiero irme a vivir a usa pero aun no sé cómo, quisera entrar legalmente.

Entrando de manera ilegal creo que las opciones son pocas de legalizarse, a menos que obtengas matrimonio con una ciudadana 🙂 te recomiendo que agotes todas las vías posibles para obtener una visa y entrar legal antes de intentar otra vía

malo que estes preguntado, que tienes que hacer, si ya tienes la vida online encima, tienes todas las de ganar.
o das los paso adelante, o terminas , como dijeron por ahi arriba en un mac dnld y de patines.

solo necesitas internet, asi sea prepago, y un mini notebook, ya estas hecho. :encouragement:
Suerte !

lo que yo me pregunto es, si de todas formas pensaba trabajar online cual era la necesidad de irse para USA ilegal? si es algo online se puede hacer en teoría desde cualquier parte...

A menos te hagas viral en youtube no te va ser rentable vivir de iternet en USA ... yo vivo en usa... soy residente legal .. soy sysadmin y termine siendo chofer de camiones comerciales ganando entre 1200 a 2400 la semana y ni tiempo de tocar la compu me queda o sea... saquen conclusiones amigos con todo ojala se te de alguna opción suerte :encouragement:

Mmmm irse a USA para trabajar online? La verdad, como ya te dijo alguien, es como algo con poco sentido, siendo que allá la vida es más cara. Aunque bueno supongo que tienes tus razones. Por lo que todos dicen de USA, la mano de obra allá se paga muy bien... saludos.

no tiene sentido ir a Estados Unidos para trabajar online, salvo que pienses conseguir un trabajo en el mundo real luego hacerlo online y Volverte a vivir a un país + barato. también lo que puedes hacer es trabajar en un trabajo en el mundo real y gastar poco y ahorrar mucho y luego volverte a tu país de origen más barato con todos esos ahorros y tomarte un par de años sabaticos.

Pues yo si fuera tu buscaría algo para hacer que tenga que ver con la comunidad latina
una revista barrial
un blog algo
Por ejemplo hacerte un blog de entrevistas laborales para latino en USA, allá tenes la información de primera mano, hasta podrias crear una compañia de recursos humanos y todo online sin necesidad de que nadie te vea o te conozca