Me mudé a USA, ¿tienes idea de algún negocio por internet?

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mm, se me hace que no le toman el sentido a mi pregunta.
Me vine a USA, y tengo un empleo estable, solo que no estaria mal seguir sacando un par de verdes al pc :lentes: y por esa misma razon pense en esta comunidad para buscar ideas que sean desconocidas para mi.

En los Estados Unidos el nivel de la vida es muy alto. Allí se puede ganar bien y tener el nivel de la vida alto trabajando en un trabajo ordinario

viviendo en USA Amazon FBA es lo mejor puedes hasta en ebay

malo que estes preguntado, que tienes que hacer, si ya tienes la vida online encima, tienes todas las de ganar.
o das los paso adelante, o terminas , como dijeron por ahi arriba en un mac dnld y de patines.

solo necesitas internet, asi sea prepago, y un mini notebook, ya estas hecho. :encouragement:
Suerte !

jajajaja los trabajos de patienes practicamente ya esos ni existen amigo y trabajar en McDonalds en algunos estados como Arizona donde yo vivo el salario minimo son 11 dlrs/hr osea es obligatorio y no pueden pagar menos osea estamos hablando de casi 1800 dlrs x mes que aqui para una sola persona la pasas bien, ya con familia pues te mueres de hambre

- - - Actualizado - - -

En los Estados Unidos el nivel de la vida es muy alto. Allí se puede ganar bien y tener el nivel de la vida alto trabajando en un trabajo ordinario

amigo, en USA para ganar bien depende de algunos factores
1ro ESTUDIAR, aqui quien estudie y vaya a college o una Universidad y obtenga un Master Degree puede agarrar el internet y limpiarse las patas con el porque su vida esta garantizada ( mientras no metas la pata)
2do trabajar como perro en un trabajo ordinario o tener hasta 2 trabajos

y ya otras cositas como el estado donde vivas, por ejemplo los estados del Sur el nivel de vida es mas bajo que si vives en estados como california, NY o en Miami, San Diego, Boston etc...ciudades como Phoenix en Arizona, ciudades de Texas, de New Mexico son mucho mas baratas para vivir.