Youtube: Desactivación de cuentas por infracciones

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
plop.jpg

lo que mas me preocupa es esto

"Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta."

se refiere a ese canal, o incluye a todos mis canales, incluso a futuros canales?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo al canal en donde se cometió la infracción

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Sí es un canal, te borran solo ese canal. Pero sí no tenes un canal, sino que usas tu email directamente te bloquean la cuenta.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Tenía un canal que me producía $400 usd mensuales en el que me salio eso mismo, solo hay que esperar 6 meses y te quitan la notificación y adiós strike

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Es solo a ese canal, despreocúpate, solo espera :ghost:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
ahora no puedo ingresar a mi cuenta :ambivalence:

que mala suerte era el canal que mas conversiones cpa realizaba :ambivalence:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
ahora todas mis cuentas me pide que vuelva a verificar con el celular...es normal eso?

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 03:29 ----------

Tenía un canal que me producía $400 usd mensuales en el que me salio eso mismo, solo hay que esperar 6 meses y te quitan la notificación y adiós strike

con adsense?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
plop2.jpg

este era el canal que mas conversiones realizaba, mi pregunta es esta...puedo volver a crear otro canal con la misma tematica o ya youtube no me lo va a permitir?

las demás cuentas gmail que tengo me pide que vuelva a verificar el código con mi celular, es normal eso o también esas cuentas ya las perdí?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ahora todas mis cuentas me pide que vuelva a verificar con el celular...es normal eso?

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 03:29 ----------

con adsense?

si, con adsense, revisa si no te eliminaron los demás canales, normalmente te piden que verifiques obligatoriamente cuando te eliminan un canal, si solo es una invitación no hay problema

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 21:39 ----------

Ver el archivo adjunto 29446

este era el canal que mas conversiones realizaba, mi pregunta es esta...puedo volver a crear otro canal con la misma tematica o ya youtube no me lo va a permitir?

las demás cuentas gmail que tengo me pide que vuelva a verificar el código con mi celular, es normal eso o también esas cuentas ya las perdí?

que tipos de vídeos tenía el canal???

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
si, con adsense, revisa si no te eliminaron los demás canales, normalmente te piden que verifiques obligatoriamente cuando te eliminan un canal, si solo es una invitación no hay problema

lo verifico con celular y me sale este mensaje

plop3.jpg

en otras palabras todas las cuentas que tenia me las bloquearon :ambivalence:

justo cuando recién estaba empezando a generar dinero en cpa, que piña =(

alguna recomendación para "volver a empezar" :grumpy:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo verifico con celular y me sale este mensaje

Ver el archivo adjunto 29447

en otras palabras todas las cuentas que tenia me las bloquearon :ambivalence:

justo cuando recién estaba empezando a generar dinero en cpa, que piña =(

alguna recomendación para "volver a empezar" :grumpy:

Es po la temática, ya te respondí el mp con una sugerencia, saludos

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Youtube detectó los mismos patrones en las cuentas y baneó parejo, o seguro hiciste todas las cuentas desde una misma IP, el CPA en YT es muy muy reportado, así que debes empezar a acostumbrarte :D

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Youtube detectó los mismos patrones en las cuentas y baneó parejo, o seguro hiciste todas las cuentas desde una misma IP, el CPA en YT es muy muy reportado, así que debes empezar a acostumbrarte :D

exacto, lo hice desde una sola ip, y usaba el mismo correo para la recuperación de cuenta..errores de principiantes :grumpy:

algun programa que recomienden para cambiar de ip para crear una cuenta?

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
exacto, lo hice desde una sola ip, y usaba el mismo correo para la recuperación de cuenta..errores de principiantes :grumpy:

algun programa que recomienden para cambiar de ip para crear una cuenta?

El CPA no lo debes hacer desde la computadora que usas diario, ahorita google ya te tiene en la mira, debes de rentar un VPS y desde ahí trabajar youtube, es mi consejo :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
El CPA no lo debes hacer desde la computadora que usas diario, ahorita google ya te tiene en la mira, debes de rentar un VPS y desde ahí trabajar youtube, es mi consejo :encouragement:

pero rebtar un vps no tengo presupuesto para eso amigo, alguna otra forma que me recomiendes

ya me dijeron apagar mi modem y usar ccleaner y esperar al menos una semana para volver

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
pero rebtar un vps no tengo presupuesto para eso amigo, alguna otra forma que me recomiendes

ya me dijeron apagar mi modem y usar ccleaner y esperar al menos una semana para volver

Pues he visto VPS desde 10 dolares, aquí lo malo viene en que a corto plazo no tengas problemas, pero tal vez en unos meses quieras entrar en Adsense o algun servicio de Google y ya te van a tomar como spammer, sin embargo lo de apagar modem usalo de manera provisional hasta juntar el dinero :encouragement: