- Desde
- 14 Jul 2010
Tenía un canal que me producía $400 usd mensuales en el que me salio eso mismo, solo hay que esperar 6 meses y te quitan la notificación y adiós strike
ahora todas mis cuentas me pide que vuelva a verificar con el celular...es normal eso?
---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 03:29 ----------
con adsense?
Ver el archivo adjunto 29446
este era el canal que mas conversiones realizaba, mi pregunta es esta...puedo volver a crear otro canal con la misma tematica o ya youtube no me lo va a permitir?
las demás cuentas gmail que tengo me pide que vuelva a verificar el código con mi celular, es normal eso o también esas cuentas ya las perdí?
si, con adsense, revisa si no te eliminaron los demás canales, normalmente te piden que verifiques obligatoriamente cuando te eliminan un canal, si solo es una invitación no hay problema
lo verifico con celular y me sale este mensaje
Ver el archivo adjunto 29447
en otras palabras todas las cuentas que tenia me las bloquearon :ambivalence:
justo cuando recién estaba empezando a generar dinero en cpa, que piña =(
alguna recomendación para "volver a empezar" :grumpy:
Youtube detectó los mismos patrones en las cuentas y baneó parejo, o seguro hiciste todas las cuentas desde una misma IP, el CPA en YT es muy muy reportado, así que debes empezar a acostumbrarte
exacto, lo hice desde una sola ip, y usaba el mismo correo para la recuperación de cuenta..errores de principiantes :grumpy:
algun programa que recomienden para cambiar de ip para crear una cuenta?
El CPA no lo debes hacer desde la computadora que usas diario, ahorita google ya te tiene en la mira, debes de rentar un VPS y desde ahí trabajar youtube, es mi consejo :encouragement:
pero rebtar un vps no tengo presupuesto para eso amigo, alguna otra forma que me recomiendes
ya me dijeron apagar mi modem y usar ccleaner y esperar al menos una semana para volver