Me ofrece colaboración un canal más grande que el mío, necesito ayuda

• Autor Autor MarcosSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

Un canal con más visitas que el mío, y sobretodo más alcance, me ofrece que les ceda un vídeo mío viejo, del año pasado, a cambio de darme visibilidad en su canal. Me promocionarían durante ese mes subiendo ese mismo vídeo y shorts con extractos de él. Mi duda es si YouTube me puede penalizar a mí de alguna manera si alguien sube contenido mío, que ya está en mi canal, a otro canal. No quiero que me tiren el canal...

Estoy siendo paranoico? Es seguro hacerlo?

Gracias de antemano!

Pues si no modifica el vídeo y no le agrega contenido original, el único que puede tener problemas es él por el tema del contenido reutilizado.
En tu caso sales beneficiado por el tráfico que vas a recibir.

En redes sociales no se aplica el dual contentido de Google.
Como tu eres autor nadie se va a quejar.

Con YouTube es normal ser paranoico, suceden a veces cosas sin sentido. Hablaré como si fuera para mí, lo cedería totalmente, como si cogen varios, total me los van a plagiar igual sin ningún tipo de beneficio y sin mi permiso, (me ha ocurrido en el pasado), pues si me lo piden de la manera que te lo han pedido a ti sin problema. Saludos.

Gracias a todos! Haré la colaboración entonces, a ver qué tal resulta. Saludos!!!

Hola compañeros!

Un canal con más visitas que el mío, y sobretodo más alcance, me ofrece que les ceda un vídeo mío viejo, del año pasado, a cambio de darme visibilidad en su canal. Me promocionarían durante ese mes subiendo ese mismo vídeo y shorts con extractos de él. Mi duda es si YouTube me puede penalizar a mí de alguna manera si alguien sube contenido mío, que ya está en mi canal, a otro canal. No quiero que me tiren el canal...

Estoy siendo paranoico? Es seguro hacerlo?

Gracias de antemano!
ojo no descargues nada de lo que te mande puedes infectarte de virus usas eset smart security

ojo no descargues nada de lo que te mande puedes infectarte de virus usas eset smart security
Como lo dice el colega, cuidado con los enlaces que te envién, incluso con documentos PDF o de word, porque es así como te pueden hackear y robar el canal.

Porque eso le ha pasado a muchos...

Atrás