Me ofrecen 12.000 USD por una fanspage

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Me llego una oferta por los mensajes de una fanspage de alrededor 1.670.000 fans, diciendo que me ofrece 12.000 dolares por venderle la pagina (todo en ingles) al parecer es de Pakistán, lo agregue para charlar y me dice que tengo que crear una factura por paypal para que me envie el pago, una vez creada la factura yo le tengo que enviar la pagina y me paga los 12.000 dolares a través de la factura.

La verdad no se si aceptar o sera una estafa y ademas nadie paga 12.000 usd por una pagina con esa cantidad de fans

que dicen ustedes.

saludos

Última edición:
Solo te digo algo, hagas como vayas a hacer el examen, nunca entregues primero la página, esos tipos son unos picaros, primero recibe el dinero, sorprenderte por que es demasiado dinero y de ahí si pasa la página.

S-C-R-E-E-N S-H-O-T
pon un screen shot para ver amigo porque han enviado muchos mensajes y a la mejor ya cambiaron su modo de operar

Es una estafa más antigua que la biblia misma.

El cuento del tio, no le creas, es una estafa, solo mira los números :distant:

tira una captura para ver si te podemos ayudar :encouragement:

mucho cuidado
ademas creo que en Pakistan nadie tiene esa cantidad de dinero junta :witless:

Saludos y suerte

Comprala que te page la mitad y depsues pasas la pagina recuerda en cuanto te page el dinero pasalo a otra cuenta asi no cancelara el pago. Tal como me estafaron ami

es una estafa usan cuentas de paypal hackeada o usan una cuenta paypal verificada con una tarjeta de credito hackeada o mandan saldo de una tarjeta hackeada como donacion, te puede mandar el dinero pero despues de unos dias reclamacion en paypal:sorrow:

Es muy probable que sea una estafa, así que si te decides en venderla solo y únicamente acepta el pago por adelantado y por Western Union.

es una estafa, siempre piden primero la fan page y te ofrecen cantidades bastante altas para que aceptes y caigas.

Consejo: ya ni respondas esos mensajes

Es una estafa conocida, pakistan no tiene esa cantidad de dinero y te quiere robar la pagina.

Huele a estafa. Primero que todo, ¿tienes ante la ley de tu país potestad para crear facturas? ¿A nombre de quién vas a crear la factura? ¿El tipo representa a una empresa o es una persona natural?

Dile que te envíe el dinero vía Western Union o transferencia bancaria internacional y le das acceso a la fan page.

Lo más seguro es una estafa, normalmente ese tipo de estafas vienen de esos países, como Pakistán. Además como menciono un usuario anteriormente, difícilmente alguien valla a pagar esa cantidad por una FansPage proviniendo de ese país donde la situación económica es FATAL.

Desde mi punto de vista hay una posibilidad de un 99.99% que sea estafa.

Yo que tú, bloqueo a ese usuario…y no hablo más con él.

No te recomiendo que des primero, te querra estafar o lo ará si es que das primero, no des primero solo te digo eso, saludos :encouragement:

Lol si no hay un intermediario de confianza nop.

Dile que te envíe a paypal mil dólares como garantía primero antes de hacer la factura, o algún otro requisito.

No sueltes la page sin tener el dinero asegurado.

Última edición:
no veo por que un pakistani no tendria ese dinero... ahora con lo de que el internet e global, no sera por el pais donde vivas que no lo tengas... y en todo lado hay gente de dinero..

Ahora que por el precio que te ofrece si que casi seguro quiere estafarte. no le entregues la pagina, que te mande el primero, y retiras ese dinero de paypal (si manda, que lo dudo) .