A
adinasi
Delta
Redactor
Un despacho de abogados de mi zona, consolidado y con trayectoria, me ofrece llevar su página web (estática y antigua), crear su blog desde cero, trabajar varios micronichos y gestionar las redes sociales (también desde cero) a cambio de un porcentaje bastante interesante de los clientes que entren gracias a mi trabajo.
El problema: Distinguir mi trabajo del trabajo ya realizado anteriormente. Su marca "offline" es bastante fuerte y aunque poco, ya recibe algunas visitas orgánicas de los términos que queremos trabajar. ¿hay alguna forma/herramienta para distinguir unos clientes de otros? Llevo dándole vueltas unos días y no encuentro una salida satisfactoria. ¿Alguien ha tenido experiencia en un tema similar? Gracias por adelantado!
El problema: Distinguir mi trabajo del trabajo ya realizado anteriormente. Su marca "offline" es bastante fuerte y aunque poco, ya recibe algunas visitas orgánicas de los términos que queremos trabajar. ¿hay alguna forma/herramienta para distinguir unos clientes de otros? Llevo dándole vueltas unos días y no encuentro una salida satisfactoria. ¿Alguien ha tenido experiencia en un tema similar? Gracias por adelantado!