A
adinasi
Delta
Redactor
Cuando entre un cliente le harán una ficha o algo. Podría incluir la tipica pregunta de "como nos has conocido?" , y dar las opciones online tambien. Si responde algo de lo relacionado con tu trabajo, te llevas tu parte .
Creo que hay muchas formas de llevar cierto seguimiento en el sitio web, otro poco en las redes sociales, pero es imposible llevar seguimiento real de todo eso.
Lo mejor que se me ocurre es una nueva linea telefónica, vos promocionás con ese nuevo número de teléfono, que no aparecerá en nigún otro lado. Ellos nunca darán ese número, sólo vos darías ese número.
De todas formas deberías confiar en ellos y... son abogados... 😛
En cuanto a la marca "offline" que poseen, es imposible identificar quién se lleva el crédito de nuevos clientes. A menos que accedan a consultar a cada cliente cómo llegaron a contactarlos. Pero de nuevo, deberías confiar en ellos...
Mmm yo me lo pensaría bien que me paguen de la forma en que te lo propusieron.
Cuantos clientes nuevos necesitas que haya (entren por tu trabajo) para que lo consideres un buen sueldo?
Además todo el trabajo pesado se hará al comienzo (blog, redes sociales, seo, promoción, etc.) cómo te van a pagar eso?
Para distinguir a los clientes de qué forma llegaron, podrían preguntar al cliente cómo se enteró del despacho, por ejemplo alguien llegó por twitter, por facebook, por el blog o directamente a la web, etc.
Interesante el trabajo, suerte.
Me parece que lo mejor es tener una buena estrategia CPA. Crea varias conversiones: Suscriptor, Cliente, Llamada Tel. Cada actividad tiene un valor. Puedes crear paginas de aterrizaje exclusiva para cada acción. Tambien puedes cobrar por tramos de trafico generado. El tema de la marca offline, lo mejor es que pongas un suelo de trafico, lo que estan consiguiendo actualmente y todo lo que consigan superior a eso, se considera creación de marca tuyo. Saludos y que te vaya genial. :encouragement:
Yo te recomendaría que hablaras con ellos y acuerda un pago mensual por el trabajo que vas a realizar, ya que desde mi punto de vista hay varios factores que no te benefician.
1: Las ganancias tuyas van a ser a largo plazo y para ellos va a ser demasiado beneficioso ya que le empezaras a trabajar y ellos no te van a pagar un salario.
2: Tu no puedes llevar las cuentas exactas de los clientes que entren por ti, osea que pueden entrar 5 y los abogados te pueden decir que entraron 2.
La verdad medita bien ese negocio, ya que ninguna empresa de Social Media y Posicionamiento trabaja con esta modalidad (Porque no les conviene).
Saludos,
Lo mejor que se me ocurre es una nueva linea telefónica, vos promocionás con ese nuevo número de teléfono, que no aparecerá en nigún otro lado. Ellos nunca darán ese número, sólo vos darías ese número.
De todas formas deberías confiar en ellos y... son abogados...
Hace una década ya, yo hice eso pero poniendo un móvil de mi propiedad que les dejé a los de la empresa.
Al cabo del año y viendo que les entraban más clientes vía web que por los medios tradicionales, negociamos la cesión de la tarjetilla telefónica.
Cinco cifras.
En euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?