Me ofrecieron 200 BTC y los rechaze

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno Betas, casualmente me tope con una conversacion en Skype que me trajo AMARGOS recuerdos, le paso a contactar esta anedota por ahi por el 2010. Estaba empezando a creerme programador y me sentia listo para mi primer trabajo pago.

Este senor de Ecuador me envio en un Word con el proyecto que queria desarrollar. En unas horas le dije el costo ($200 USD) y plazo.

Recuerdo como si fuera hoy que me pregunto; Te puedo pagar 200 Bitcoin? Le dije que no sin pensarmelo 2 veces jajajaj. Nisiquiera me puse a investigar que era "eso", en ese tiempo estaban muy de moda las "Monedas virtuales", Liberty Reserve, Perfectmoney, etc... (Los vieja escuela entenderan). Pense que era una moneda mas de esas. Otra plataforma mas que sacaba su "moneda virtual".

No fue hasta 3 anos despues que supe lo que era, y no fue hasta 2017 que me di cuenta de lo que me habia perdido 🥲

Solo me queda pensar en lo que pudo haber sido y no fue 😆

Buenas noches Betas

Lo bueno es que puedes creerte millonario.

Igual y recibías el pago y lo cambiabas a tu moneda local de inmediato, así que no hay mucho de qué arrepentirse.

Igual y recibías el pago y lo cambiabas a tu moneda local de inmediato, así que no hay mucho de qué arrepentirse.

toda la verdad en pocas palabras 🤣

son anecdotas que quedan en la historia

Desde que lei esa conversacion me han pasado tantas cosas por la cabeza amigo. Tal vez los hubiese guardo y encontrado la Wallet cuando estaba en 60k. Tal vez en 20k, en fin, infinidad de cosas XD

Ahora es una lección para todos, nunca desaprovechemos las oportunidades, uno nunca sabe realmente.

pero quien hiba a saber que el proyecto hiba a dar un boom en el precio de las criptomonedas , aun asi hoy en dia hubieras sido millonario :') , 200 btc serian en su maximo algo de 12,880,000 $ suficiente para hacer varios negocios y un par de empresas :')

pero como era en esa época?? cómo hacían la transferencia?? te dejaba un USB con archivos y contraseña.... yo no tenía ni idea

Unos 4,261,360.00 USD al día de hoy
O unos 13 millones en su punto más alto

Bueno creo que no hay nada que lamentar estabas trabajando por tu pago y como ya dijeron de todas formas lo ibas a cambiar por que seguro no tenias dinero ahora si me dices yo soy millonario o al menos esos 200 usd no me hacen falta para comer pues ya es otro cuento que no investigaste y auque investigaras quien hubiera creido que bitcoin estuviera donde esta

olvidate de eso amigo, igualmente lo hubieras cambiado ahi mismo o al poco tiempo, yo llegue a comprar bitcoin cuando valia como 100$ y ahi mismo me los gaste, uno no es adivino la verdad xD

olvidate de eso amigo, igualmente lo hubieras cambiado ahi mismo o al poco tiempo, yo llegue a comprar bitcoin cuando valia como 100$ y ahi mismo me los gaste, uno no es adivino la verdad xD
Así es, yo también tuve en mi posesión unos 5 Bitcoins de diversos clientes, cuando costaba como 100 dólares cada uno, pero la necesidad me hizo irlos cambiando y pues unos meses después hubiese sido millonario (en México) xD

Bueno, es que si miras atrás, podías caer en una y mil estafas si hubieses aceptado

Cosas que ocurren, un chico gano algo y se compro dos carros hundai viejos y según el le bastaba bien.

JAJAJA, F, Algo así me pasó, son recuerdos amargos que se debe recordar, si no ahora estaríamos en Dubai XD.

pero como era en esa época?? cómo hacían la transferencia?? te dejaba un USB con archivos y contraseña.... yo no tenía ni idea
Actualmente sigue funcionando exactamente igual que en esos tiempos, creas tu wallet y al momento se genera una dirección a la que te van a mandar tus fondos y listo.

En esos tiempos todo era muy oscuro lo de las criptomonedas siempre pensé que era un estafa y no valían nada. Para consolarte ahora tendrías 4 millones de dólares. O es si punto máximo unos 12 millones de dólares más o menos.

mucho hemos pasado por eso

Eso pasa….Cuando el btc estuvo a 10k tenía 4btc y subió a 11 y los vendí. Cuando estuvo a 50k casi lloro 🥲

No te tocaba bro... no sabemos que vueltas puede dar la vida, tú estás contando tu historia de que no quisiste recibir los 200 BTS, pero del otro lado está la de quien los entregó a precio de dólar 🤠