Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso si XDSiempre he dicho que es poco producente sentirse mal por decisiones del pasado que se tomaron basadas en la realidad del pasado y en lo que se estaba viviendo en ese pasado. Imposible predecir con exactitud lo que ocurrirá en el futuro con las crypto’s o con stocks o cualquier asset.
Otro punto de vista: Imagínate lo estupido que debe sentirse el Señor que seguro terminó pagando 200 btcs a alguien por cualquier cosa que costara 200usd. Por que el hecho que el té los haya ofrecido quiere decir que el estaba dispuestos a deshacerse de ellos hasta para comprar refrescos 😂
Probablemente esto hubiera pasado.Igual y recibías el pago y lo cambiabas a tu moneda local de inmediato, así que no hay mucho de qué arrepentirse.
Jajajaja eso mismo pense yooo jajajajCreo que algo así nos pasó a casi todos. Siempre recordaré mi respuesta: "No, págame en dinero real."
Equivalía a tan poco... 😆
Bueno Betas, casualmente me tope con una conversacion en Skype que me trajo AMARGOS recuerdos, le paso a contactar esta anedota por ahi por el 2010. Estaba empezando a creerme programador y me sentia listo para mi primer trabajo pago.
Este senor de Ecuador me envio en un Word con el proyecto que queria desarrollar. En unas horas le dije el costo ($200 USD) y plazo.
Recuerdo como si fuera hoy que me pregunto; Te puedo pagar 200 Bitcoin? Le dije que no sin pensarmelo 2 veces jajajaj. Nisiquiera me puse a investigar que era "eso", en ese tiempo estaban muy de moda las "Monedas virtuales", Liberty Reserve, Perfectmoney, etc... (Los vieja escuela entenderan). Pense que era una moneda mas de esas. Otra plataforma mas que sacaba su "moneda virtual".
No fue hasta 3 anos despues que supe lo que era, y no fue hasta 2017 que me di cuenta de lo que me habia perdido 🥲
Solo me queda pensar en lo que pudo haber sido y no fue 😆
Buenas noches Betas
Fue lo único que pensé.Cosas que ocurren, un chico gano algo y se compro dos carros hundai viejos y según el le bastaba bien.
JEJEJ , si todos miramos al pasado seriamos millonarios creo yo... en fin; algo para contarles a tus nietos!
Mira aun estas a tiempo de no perderte el siguiente TREN de la abundancia, para eso usted debe comprar minimo 100 USD de PLIAN y guardarlo.
aquí te muestro cuanto cuesta en este momento:
Ver el archivo adjunto 795395
Muchos te dirán que eso no sirve, incluso tú mismo si no investigas puedes creer que esta cripto no vale, si no compras ahora luego recordaras esta conversación y habrás cometido el error 2 veces.
Otra cosa, yo solo pago con PLIAN.
Te puedo pagar con PLIAN?
Necesito una pasarela de pago y me gustaría pagar con PLIAN.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?