Me ofrecieron administrador de socios en youtube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lastimosamente vi en mi correo que hace unos meses en mi canal me ofrecieron un administrador de socios por que cumplia con los requisitos, pero en este momento ya no se puede inscribir para eso por que ya paso el tiempo, que tan bueno era tener un administrador de socios que te daba el mismo youtube? segun ellos estos eran los beneficios y todo es gratis

Recibe asistencia especializada de un experto de YouTube
  • Reúnete periódicamente con un administrador de socios para analizar tus objetivos, contenido y estrategias de ganancias.
  • Identifica las estadísticas del público y las oportunidades de ingresos en Analytics.
Aprende según tus necesidades
  • Entérate antes que nadie de los nuevos formatos, funciones y herramientas.
  • Desarrolla nuevas habilidades creativas y empresariales con nuestros programas especiales.
Conéctate con la comunidad para inspirarte
  • Intercambia ideas y prácticas recomendadas en talleres y eventos exclusivos.
  • Conéctate con otros creadores y explora oportunidades de colaboración.

Da igual, yo lo tengo y le pido reuniones y no aparece. no te pierdes mucho, al menos bajo mi experiencia.

A mi una vez me contacto uno tuvimos una reunión como de 1 hora ya ni recuerdo por donde le pregunte de todo y me dijo que estariamos en contacto nunca mas supe de el, por cierto hablaba español y estaba en francia, fue cuando llegue a los 50k de suscriptores.

A mi me lo ofrecierón tambien hace tiempo, no lo tome porque por experiencia se que todo lo que supuestamente hace la plataforma "en tu beneficio" es en realidad en beneficio de ellos y no tuyo, un "asesor" que practicamente te quiere decir que hagas con tu canal, sin garantias, sin nada a cambio pero si que le des muchos datos confidenciales a un extraño que el dia de mañana puede ser despedido por google y quien sabe que podra hacer con tu información, asi que no gracias, el programa no ofrece ningun beneficio real para el creador, ademas que muy poco o nada ves a ese "asesor" cuando solicitas reuniones.