Me ofresco como redactor y/o escritor

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =2 / -0
Hola a todos, pues bién antes que nada decir el motivo, juntar unos dolares en PayPal, y a la vez hacer lo que tanto me gusta "Bloguear" y escribir.

Puedo escribir acerca de Temas relacionados con:

- Tecnología y Web 2.0
- Hacking Ético
- Ordenadores, (Reparacion)
- Programación, (POO y Web)
- Scripts y CMS
- Hardware y Software.
- Telefonía Celular.

Si tienen algun otro tema, que no este mencionado aquí, me envian un MP, o responden aqui, y con gusto les digo sinceramente que tanto conosco sobre el tema, a lo mejor olvide colocar algo aquí.

Recalco, que tengo facilidad al escribir, aprender, actualizarme, tengo buena ortografía, vocabulario, y manejo cualquier CMS, si ese es el problema, sea WordPress, Joomla, PHP-Nuke, o lo que sea, tambien tengo conocimientos de SEO y posicionamiento, asi que los tengo en cuenta a la hora de escribir.

Manejo a mi parecer un Ingles bueno, en caso de que se trate de Blogs en Ingles, puedo hacer mi esfuerzo, y de seguro tambien puedo traducir muy bien, o tenga temas parecidos.
Con respecto al tamaño del Articulo o "Post" puede varias dependiendo del tema, y puedo hacer lo tanto largo o pequeño (Resumen) que deseen, lo deciden ustedes.

Aclaro que me gustaria trabajar con personas, que tengan una mentalidad alta, no conformistas, porque cuando hago algo, doy el 100% de mi, y espero que la web también tenga "esos" principios.

Sin mas, espero ofertar por MP, si desean mas de 1 post al dia, mucho mejor, se hacen ofertas por varios blogs. Ojo el contenido seran diferentes y unicos siempre, con ello me refiero a un contenido Original.

Bueno espero sus MPs, o preguntas.

Actualizo ya que muchos me han enviado MP, solo para preguntar precios

100-200 Palabras: 1$
201-300 Palabras: 1.5$
300-500 Palabras: 2$

Experto en temas largos, que requieran Parte I, Parte II, y/o temas cortos, y sencillos.

Escucho ofertas por aqui.

Actualizo: Solo me queda campo mas para un blog, luego estoy sin tiempo

Asi que apresurense, si estan interesados, cualquier duda por aqui.

Actualizo, ya escribo para 3 blogs actualmente y en uno posteo imagenes.

(Fotografias)Fondos de Pantalla Gratis | Wallpapers | Fondos de Escritorio
(20 Post) Legado de Aquiles.
(Tecnologia) Noticias de Informatica, Noticias de Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Blog de Tecnologia, Hardware
(Tecnologia) Lag Man Web | Tecnologia, internet, diseño web, programacion

Eh decidido cambiar los precio. Debido a que eh notado, que mis Post suelen ser muy largos. No por redudancia, sino por la introduccion y el contenido, no suelo hacer post menores de 400 palabras. Pero considero temas, importantes, de ayuda, Blogging, Seo, Internet, Analisis de Software(Exploradores, S.O., Software en todos sus sentidos), si hay algun tema que no coloque, y te interesa, puedes dejar tus consulta, que la respondo aqui.

¿De que manera realizo o preparo los Temas? Primero busco temas, impactantes, de la actualidad, siempre estoy actualizandome, sobre cualquier detalle que aparece por la red, prosigo a reunir material, luego a plasmar mis ideas, y luego a hacer hacerlas en limpio, me fijo el SEO, palabras claves, imagenes, posicionamiento de palabras, soy una persona perfeccionista con la redaccion y hacerme entender, asi que mis trabajos plasman mis ideas, como las quiero. Soy dinamico con el texto, y procuro hacer interesantes las primeras lineas, con mucho cuidado.

Me ofresco, por la necesidad de hacer un Proyecto Web, y tener al menos, suficiente para pagar por un año, y gastar en publicidad. Sin embargo no me interesan intercambios en especie, porque tengo ya mi hosting, y mis dominios.

Estos son mis precios actuales:

De 300-500 Palabras = 3$
De 500-1000 Palabras = 5$

Noto que al colocar post de menos de 300 palabra, y peor aun, menos de 150 palabras, carecen de un contenido bueno, que se pueden expresar de manera correcta en menos de 150 palabras?
La verdad no me agrada hacerlo. Sin embargo, sere precario y hare un resumen del resumen, tampoco contare las palabras, pero llegare a pasarme:

200 - 300 = 2$
150 - 200 = 1.5$

Última edición:
Actualizo: Estoy libre para 1 sitio más.

Interesados, avisen por MP, o agregenme al MSN. Preguntas por aquí por favor.

Completamente Ocupado... hasta nuevo aviso 😛
Actualizo precios:

2$ = 150-250
3$= 300+
5$= 500+
10$= 1000+

Esa son las tarifas actuales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.