ME OFRESCO Diseño WEB GRATIS

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
artewebgratis.jpg

Saludos, amigos de forobeta y Diseñadores. Hoy vengo ofreciendo de manera GRATUITA el diseño web de Paginas web personales, solo por motivo de aprendizaje y conocimiento. También para ofrecer en un futuro mis servicios de diseño web en la Zona de Negocios. NO tengo portafolio de lo que he hecho lo ofrezco GRATIS por que aun estoy aprendiendo y quiero ir viendo como me va.

Por el momento estaré diseñando paginas web personales de servicios etc, o de algún negocio físico nada complejo pero muy bonito y bien hecho, de lo que me pida y no sepa hacerlo simplemente digo no se hacerlo y busco alternativa.

Solamente diseñare una web a la ves.
Personas serias con deseos de un proyecto web moderno.

Espero mensajes privados con preguntas, que tipo de web e información previamente.

NO DISEÑO WEB PARA BLOG.

NO HAGO LOGOS o OTRO TIPO DE DISENO en este post todo eso busquen en la zona de negocios mis servicios.

NO PIDO CALIFICACIÓN POR ESTE SERVICIO COMUNITARIO
SOLO PIDO COMENTARIOS EN ESTE POST DE COMO LES FUE CONMIGO

PRIMER CLIENTE SATISFECHO:

Más que conforme proyecto terminado y entregado en 6 hs súper rápido de entrega y muy buen diseño de parte de latitut he queda muy contento y tengo que agradecer el diseño que ha realizado completamente gratis, siempre presentando el avance del proyecto en todo momento. La verdad sigue así tienes un gran futuro con el diseño. Esto lo ha realizado completamente gratis y en tiempo luz. Muchas Gracias latitut por el diseño que se puede ver en Link

Muchas Gracias y Éxitos !!!!

:encouragement:

COMENTARIOS POSITIVOS EN EL TRANSCURSO DEL DISEÑO

Excelente va todo muy rápido!!! Con mucha predisposición me agrada

Todo prolijo, buena atención y además de un buen soporte, recomendado :encouragement:

Última edición:
Yo quiero :3

Yo necesito una !!!

Te Envio MP

en espera del mensaje

- - - Actualizado - - -

respondido y esperando informacion

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido, no se hacer lo que pidio. Saludos

En vez de diseño web no me podrias diseñar un logo :3

Si aun tienes tiempo, quiero un diseño para mi servicio de Hosting... ya tengo un WHMCS para el admin así que en base a eso quiero el portal de mi web. Si andas con disposición.. me encantaría...

En vez de diseño web no me podrias diseñar un logo :3

Aquí no ofrezco ese tipo de servicio, busca en la Zona de Negocios mis servicios. Saludos

- - - Actualizado - - -

Si aun tienes tiempo, quiero un diseño para mi servicio de Hosting... ya tengo un WHMCS para el admin así que en base a eso quiero el portal de mi web. Si andas con disposición.. me encantaría...

por favor enviame mensaje privado, con detalles específicos. para ver si puedo ayudarte ! saludos

Necesito de un logo, podrías hacerlo?

Envio MP :encouragement:

Yo quiero una para mi perro, la harías? :distant:
Just Joke xD, si tienes duda en algo recuerda que estoy para ayudarte :encouragement:.

Yo quiero una para mi perro, la harías? :distant:
Just Joke xD, si tienes duda en algo recuerda que estoy para ayudarte :encouragement:.

Gracias, conectate a skype para hablar y mostrate como voy

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus palabras

- - - Actualizado - - -

Envio MP :encouragement:

Espero mensaje

Más que conforme proyecto terminado y entregado en 6 hs súper rápido de entrega y muy buen diseño de parte de latitut he queda muy contento y tengo que agradecer el diseño que ha realizado completamente gratis, siempre presentando el avance del proyecto en todo momento. La verdad sigue así tienes un gran futuro con el diseño. Esto lo ha realizado completamente gratis y en tiempo luz. Muchas Gracias latitut por el diseño que se puede ver en Link

Muchas Gracias y Éxitos !!!!

:encouragement:

[MENTION=26852]latitut[/MENTION] ya sabes html5 responsivo?

Me interesa por si puedes podemos trabajar en equipo, pronto necesitaré de alguien que pueda hacerme varias páginas que serían en formato onepage. A cambio te las pago y te brindo hosting por si quieres montar tu web de diseño :encouragement:.

Saludos

Me ayudarías diseñando un sitio sencillo pero muy bonito para una ONG.

[MENTION=26852]latitut[/MENTION] ya sabes html5 responsivo?

Me interesa por si puedes podemos trabajar en equipo, pronto necesitaré de alguien que pueda hacerme varias páginas que serían en formato onepage. A cambio te las pago y te brindo hosting por si quieres montar tu web de diseño :encouragement:.

Saludos

Ahora mismo estoy aprendiendo sobre el diseño responsivo , pero claro qie puedo ayudarte! Envia mensaje privado con detalles!

- - - Actualizado - - -

Me ayudarías diseñando un sitio sencillo pero muy bonito para una ONG.

Claro! Espero tu mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás