🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más que conforme proyecto terminado y entregado en 6 hs súper rápido de entrega y muy buen diseño de parte de latitut he queda muy contento y tengo que agradecer el diseño que ha realizado completamente gratis, siempre presentando el avance del proyecto en todo momento. La verdad sigue así tienes un gran futuro con el diseño. Esto lo ha realizado completamente gratis y en tiempo luz. Muchas Gracias latitut por el diseño que se puede ver en Link
Muchas Gracias y Éxitos !!!!
:encouragement:
Excelente va todo muy rápido!!! Con mucha predisposición me agrada
Todo prolijo, buena atención y además de un buen soporte, recomendado :encouragement:
Te Envio MP
Yo necesito una !!!
Yo quiero :3
en espera del mensaje
- - - Actualizado - - -
respondido y esperando informacion
- - - Actualizado - - -
Mensaje respondido, no se hacer lo que pidio. Saludos
En vez de diseño web no me podrias diseñar un logo :3
Si aun tienes tiempo, quiero un diseño para mi servicio de Hosting... ya tengo un WHMCS para el admin así que en base a eso quiero el portal de mi web. Si andas con disposición.. me encantaría...
Yo quiero una para mi perro, la harías? :distant:
Just Joke xD, si tienes duda en algo recuerda que estoy para ayudarte :encouragement:.
Excelente va todo muy rápido!!! Con mucha predisposición me agrada
Envio MP :encouragement:
[MENTION=26852]latitut[/MENTION] ya sabes html5 responsivo?
Me interesa por si puedes podemos trabajar en equipo, pronto necesitaré de alguien que pueda hacerme varias páginas que serían en formato onepage. A cambio te las pago y te brindo hosting por si quieres montar tu web de diseño :encouragement:.
Saludos
Me ayudarías diseñando un sitio sencillo pero muy bonito para una ONG.
mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?