Venta me ofrezco a redactar artículos en inglés - buenos precios - muchos temas

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
Hola, quiero ofrecer mis servicios de redacción en inglés. Tengo mucha experiencia con el inglés. Tengo algunos seminarios en redacción, soy licenciado en idiomas, especialidad inglés. En fín, tengo conocimientos generales de muchos temas, muchos.

un artículo de 300 palabras o menos: 2$ netos
Un artículo de 350 a 500 palabras: 3.5$ netos
un articulo de 650 a 1000 palabras 5$ netos

varios artículos: precio a tratar

pueden preguntar si manejo un tema, seré sincero y les diré si lo manejo o no.

salud, deporte, cine, televisión, embarazo, seguros, viajes, tecnología, celulares, android, symbian, windows, hardware, autos, hogar, niños, ovnis, astronomía, misterio, etc.

buen día

Última edición:
Hola, tienes algún enlace para ver tus trabajos? Me interesan varios temas

Hola, tienes algún enlace para ver tus trabajos? Me interesan varios temas

hola, los tengo solo impresos. Pero te puedo hacer una de prueba, dime de que quieres que escriba y te paso una muestra, no hay problema 🙂

Redactor recomendado, me realizó 1 artículo en inglés de buena pulcritud, y de perfecta gramática.

Redactor recomendado, me realizó 1 artículo en inglés de buena pulcritud, y de perfecta gramática.

mp respondido...saludos

sigo abierto a propuestas. Y pendiente de entregar unos trabajos encargados.

Muy recomendado me hizo 5 buenos artículos, estoy contento con su trabajo!

he contratado un paquete y su trabajo es exelente lo recomiendo....:welcoming:

Tesla está colaborando conmigo y doy fe de su buena capacidad en la redacción en el inglés. Está abierto a sugerencias y es comunicativo.

Hola! Te mando un MP con mis necesidades de traducción. Saludos!!

Hola, te envío un mensaje privado y te cuento lo que necesito. Un saludo.

Bueno, nuevamente estoy libre y disponible para redactar artículos tanto en inglés como en español.....estuve ausente, pero ahora regresé y me respalda un nuevo título de licenciado en idiomas y un diplomado en redacción....escucho propuestas - tengo conocimientos en muchas áreas y me gusta redactar...

saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás