Me ofrezco Me ofrezco charlas SEO vía MSN

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola amigos :top:
Enlace eliminado
Ando ofreciendo servicio de SEO vía MSN, consejos básicos, palabras claves, temáticas rentables, marketing tanto en la plataforma de Blogger como en Wordpress.

Mi experiencia en Blogger => http://forobeta.com/charla-blogger/...as-de-vida-tecno-bip-mi-blog-de-noticias.html

Lo cual fue en un Blog normal, temática permitida por AdSense y 100.000 visitas en 100 días lo cual es díficil de alcanzar pero no imposible.

Mi Experiencia en Wordpress => Te imaginas tener más de 70.000 visitas con 1 solo articulo? Pues mira yo sé como =>

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Que aprenderás?
- SEO Básico
- Consejos al momento de Escribir para estar n°1
- Redes Sociales y impacto en visitas
- Como escribir un post aplicando SEO
- Como usar el Plugin All In One SEO Pack
- Uso correcto de negritas
- Etc, etc!

Modificacion de Templates en Blogger:
- Por un precio de $15 dolares por Plantilla, la modificaré aplicando y estructurando titulos y otras cosas, aplicando SEO para Google. Entregar 24 hrs después de chequear y dejar consulta.

Precios vía MSN. Personas realmente interesas citar este mensaje por mp y me contactaré los horarios para la charla de SEO :top:

misma pregunta .. cual es el valor de la charla? te pregunto por mp

Estoy interesado igual me interesa el precio 😉

El precio es de 20-30 USD.

Duracion minima de 1 hora :top: dependiendo del tiempo mio y del interesado.

No seas arrogante habla menos y trabaja mas, esa cantidad es relativamente poca creo que hay muchos que en menos de 6 meses han superado las 6.000 diarias y sin enlaces ni reseñas.

Si tu cobraras eso por hora entonces otras personas cobrarían 120 USD por hora. Dudo que un blogger que tiene mas de un año te contrate, no existe una clave especifica para ser SEO mas que usar la logica: como te van a entender los usuarios y como lo buscaría las personas, Google recomienda calidad del contenido + cantidad= mas visitas + mas money. Eso es todo no nada mas.
Respeto las opiniones de los demás pero a veces hay que hablar la realidad. Saludos
Aquí tienes una muestra, es el blog de un amigo que no habla mas de lo necesario pero si escribe 10 artículos diarios Lo nuevo de hoy

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás