Tengo mas de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente, tengo buen manejo de CRM.
Soy una profesional altamente cualificada en comercio electrónico, atención al cliente y gestión de proyectos. He trabajado como asistente virtual y especialista en atención al cliente, destacando en la resolución de problemas para mejorar la satisfacción del cliente. Como gestora de comunidades, he aplicado estrategias eficaces en las redes sociales, aumentando la visibilidad de la marca. He gestionado proyectos, garantizando la entrega a tiempo y el cumplimiento de los objetivos estratégicos, y he colaborado en equipos de logística y soporte de pagos, optimizando los procesos operativos. Actualmente estudio idiomas e interpretación (inglés), lo que complementa mis conocimientos de marketing digital. He trabajado online con países como Alemania, Francia, Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Estados Unidos, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y principalmente España. Mi compromiso con la excelencia y la mejora continua me impulsa a buscar soluciones innovadoras que beneficien a la organización y a crecer en el mundo laboral online.