Me ofrezco como blogger (con experiencia)

• Autor Autor Rixard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rixard

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola... :wavey:

He escrito en varios blogs, online se encuentran actualmente Enlace eliminado, DosisGeek e Enlace eliminado, en esas webs escribo con el nick 'Ríxard'. Si lo prefieren puedo enviar muestras de mis posts.

Me inclino por temas de tecnología pero estoy abierto a otros también.
Puedo escribir entradas cortas, medianas o largas, dependiendo de la relevancia de la noticia y puedo escribir varias entradas al día si se puede.

Pueden enviarme un MP o agregarme al msn que es rixard [arroba ] live.com
Allí podemos hablar sobre el pago, incentivos o comentarios referente al trabajo.

¡Saludos!

Última edición:
Bueno, si miran en mi firma, verán que uno de los sitios es IdeasGeek.net, ahora mismo está en proceso de "reformas".

Solamente entro para recomendar a Rixard, sus entradas pueden leerse en IdeasGeek, yo no he modificado nada ni son mias. Basta con buscar Rixard donde sale el autor de cada entrada. No tengo relación con GeekLibre pero igualmente su trabajo está allí.

Creo que si lo que necesitan es alguien que entienda de herramientas online útiles, eso se le da bastante bien. Aunque supongo que pueden llegar a acuerdo si tratan otros temas.

Saludos.

Si se ve que escribe bien pero ps 2 euros por posts si pienso es mucho pero suerte rixard

Te envie MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás