Me ofrezco Me ofrezco como creador de contenido deportivo - Periodista deportivo

• Autor Autor adairrua23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adairrua23

adairrua23

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, me presento, soy Adair Rúa, de Colombia. Creador de contenido con más de 4 años de experiencia.

He trabajado con varios medios aquí en mi país, también en otros medios como Fulbox.com y BolaVip. Mi fuerte es la redacción deportiva, pero también me dedico a la parte del diseño gráfico.

Trabajo en el foro como creador de contenidos, siempre adaptándome a las necesidades de cada cliente.
Si quieres mejorar tu presencia online, con contenido de calidad, entonces te conviene contratarme.

¿Qué ofrezco?

✔ Texto coherente.
✔ Análisis e investigación del contenido.
✔ Texto 100% original.
✔ Subidos a WordPress, o cualquier otro editor.
✔ Nada de relleno, ni texto paja.

Hola, me presento, soy Adair Rúa, de Colombia. Creador de contenido con más de 4 años de experiencia.

He trabajado con varios medios aquí en mi país, también en otros medios como Fulbox.com y BolaVip. Mi fuerte es la redacción deportiva, pero también me dedico a la parte del diseño gráfico.

Trabajo en el foro como creador de contenidos, siempre adaptándome a las necesidades de cada cliente.
Si quieres mejorar tu presencia online, con contenido de calidad, entonces te conviene contratarme.

¿Qué ofrezco?

✔ Texto coherente.

✔ Texto 100% original.
✔ Nada de relleno, ni texto pajaSI

¿Qué ofrezco?

✔ Texto coherente.
✔ Texto 100% original.
✔ Nada de relleno, ni texto paja.
SI PUEDES CREAR CONTENIDO DE BALONCESTO PARA REDES SOCIALES ENVIAME MP CON PROPUESTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás