Me ofrezco Me ofrezco como diseñador gráfico, para darle vida y color a tus proyectos. Flayers/Banners/Logos/Illustaciones/& Más.

• Autor Autor Anthony J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anthony J.

Anthony J.

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Hola bro necesito un logo para una APK. Contactame

Ya le escribo.

Trabajo entregado, quede muy agusto con con el resultado de mi logo de empresa, recomiendo al usuario.

Te deje un mensaje privado

81 88680709 NECESITO UN TRABAJO ESCRIBEME A WHATSAP

Me ayudó con un catálogo y lo hizo muy bien, muy amable, muy profesional, lo recomiendo al 100

Servicio de nuevo disponible.

Servicio disponible, creación de logos, banners, post, catalagos y mucho más, todas tus ideas plasmadas.

1692475540389.webp

Servicio de diseño gráfico disponible, desde la creación de tú logo a cualquier ilustración que necesites, al mejor precio y calidad, dale vida y color a todo tus proyectos.

1693744546081.webp

Necesito logo, avatar para las redes sociales y portada de fondo para las redes sociales, cuanto me cobras?

Info por favor, necesito un logo y una vectorización

exelente servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás