🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco Me ofrezco como editor: cuts precisos, ritmo, y videos que la gente termina de ver

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gab.Inc

Gab.Inc

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicios de Edición de Video

Edición​

Convierto tu contenido en videos que retienen atención, generan comunidad y hacen crecer tu canal.

$0.80
por minuto editado
Precio claro, sin sorpresas. Pagas exactamente por lo que ves en pantalla.

Ejemplo: un video de 10 minutos = $8 USD de edición profesional.

🎥 Actualmente cuento solo con 2 videos de muestra. Estoy empezando, pero, dispuesto a aprender y mejorar. Este hilo se irá actualizando con nuevos trabajos a medida que los complete.

📌 Actualizaré este hilo con más trabajos regularmente. Puedes revisar el progreso cuando quieras.

Cómo trabajo
1: Me envías el materialFootage en bruto, guion, referencias o ideas. Sin complicaciones.
2: Te entrego un primer corteEdición base con ritmo, música y estructura narrativa definidos.
3: Revisamos juntosAjustes hasta que el video sea exactamente lo que imaginabas.
4: Entrega finalArchivo listo para subir, en la resolución y formato que necesites.

¿Listo para empezar?

Escríbeme directamente. Cuéntame tu canal, tu nicho y lo que buscas. El primer video lo discutimos sin compromiso.

Puedes contactarme directamente a Whatsapp:

Edición.webp

Servicios de Edición de Video

Edición​

Convierto tu contenido en videos que retienen atención, generan comunidad y hacen crecer tu canal.

$0.80
por minuto editado
Precio claro, sin sorpresas. Pagas exactamente por lo que ves en pantalla.

Ejemplo: un video de 10 minutos = $8 USD de edición profesional.

🎥 Actualmente cuento solo con 2 videos de muestra. Estoy empezando, pero, dispuesto a aprender y mejorar. Este hilo se irá actualizando con nuevos trabajos a medida que los complete.

📌 Actualizaré este hilo con más trabajos regularmente. Puedes revisar el progreso cuando quieras.

Cómo trabajo
1: Me envías el materialFootage en bruto, guion, referencias o ideas. Sin complicaciones.
2: Te entrego un primer corteEdición base con ritmo, música y estructura narrativa definidos.
3: Revisamos juntosAjustes hasta que el video sea exactamente lo que imaginabas.
4: Entrega finalArchivo listo para subir, en la resolución y formato que necesites.

¿Listo para empezar?

Escríbeme directamente. Cuéntame tu canal, tu nicho y lo que buscas. El primer video lo discutimos sin compromiso.

Puedes contactarme directamente a Whatsapp:

Ver el archivo adjunto 1590208
👉Hola, Me interesa sobre edision y creacion de videos , escribeme al whats app +507 6871-0460,
ENVIAME APROVECHAR POR FAVOR
1- Enlace de trabajos realizados con resultados
2- Precio por pack de short 60 segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
2.1- Precio por pack de short 30segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
3- Tiempo de entrega
4- Otros servicios que prestes

Busco editor de video para contenido largo (40–50 minutos) de resúmenes de anime.

Yo me encargo del audio, tú de toda la edición. Trabajo con canales en español e inglés, así que es MUY importante que puedas manejar ambos idiomas (o al menos entender bien el contexto).

El trabajo sería a largo plazo, ya que tengo varios canales en este nicho. Te entrego todo el material necesario.

Necesito una edición profesional, especialmente cuidando el tema de copyright de YouTube (uso de escenas de anime, cortes, zooms, efectos, etc.).

Ejemplo del estilo que busco:

También busco alguien con precios razonables (nada exagerado 😅), ya que la idea es trabajar de forma continua.

Cuéntame:

• ¿Cuánto cobrarías por video?
  • ¿Tienes experiencia con este tipo de contenido?
Gracias 🙌

Atrás