Me ofrezco Me Ofrezco como Editor de videos [Largos/Cortos] y Edición de Fotos

• Autor Autor deiker_43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deiker_43

deiker_43

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Soy un editor especializado en contenido digital, con experiencia trabajando para streamers y youtubers. Mi trabajo va más allá del corte: transformo horas de grabación en piezas dinámicas, ágiles y listas para enganchar a la audiencia desde el primer segundo.

¿Qué hago?

· Edición de video para streaming y YouTube: cortes precisos, ritmo narrativo, efectos visuales, integración de memes, zooms, subtítulos llamativos y transiciones que mantienen la atención al máximo.
· Miniaturas (thumbnails) de alto impacto: diseños pensados para destacar en YouTube, con composición agresiva, expresiones potentes, colores vibrantes y jerarquía visual que invitan al clic.
· Fotos y diseño para marketing: retoque de imágenes, creación de gráficos para redes sociales, publicaciones promocionales, anuncios, banners y material visual coherente con la identidad de cada creador.
· Publicidad y piezas promocionales: desde shorts para TikTok o Reels hasta anuncios estáticos y animados para campañas, lanzamientos o clips patrocinados.

Mi enfoque no es solo técnico, sino estratégico: entiendo que cada segundo cuenta, que la miniatura es la primera puerta de entrada y que una buena imagen puede multiplicar el alcance de una publicación. Trabajo con constancia, sentido del ritmo y una obsesión sana por que todo se vea profesional, original y efectivo.

Si necesitas videos que se vean ágiles, miniaturas que exploten en clics o imágenes de marketing que realmente vendan, puedo ayudarte a lograrlo.

Para Contactarme más rápido Escríbeme al WhatsApp: +58 426-2641673

Busco editor de video largos de 40 a 50 minutos de resúmenes de anime. yo te entrego el audio tu editas. tengo para español e inglés si puedes editar inglés sería genial mismo nicho. el trabajo es a largo plazo. te entrego todo el material. edición profesional para evitar copyright de youtube al tratarse de animes. ¿Qué precio me cobrarías por cada video?
Ejemplo de videos persona debe poder trabajar en español e inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás